ups-oks

UP

Noticia de la semana: Carine Roitfeld se ha dignado a crear “CR Men’s Book”. Es decir, que los machos del lugar por fin tendremos una excusa para comprarnos la revista anual de esta genia de la moda.

Todo sea por una buena causa: gente como Kate Moss, Sienna Miller, Naomi Campbell, Rita Ora o la mitad del elenco de “Juego de Tronos” han posado con una camiseta diseñada por Vivienne Westwood bajo el lema “Save The Arctic”. Y una cosa os decimos: queremos esa camiseta.

Seguimos viendo el “rising” de Lily Rose Depp como ídola de la moda… Lo nuevo de la hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis ha sido ser la protagonista de la nueva campaña de Chanel. Palabras mayores.

Love vuelve a tener portada múltiple (después de su triunfada con el pasado, presente y futuro de McQueen), esta vez bajo el lema de “The Talents” y protagonizadas por Gisele Bündchen, Carolyn Murphy, Mia GothFlorence Welch.

Lo nunca visto: Mario Testino consigue que Anna Wintour se quite las gafas.

Hace algunas semanas que venimos diciéndolo: Rihanna ha entrado en nuestro club de “UP hagan lo que hagan“… Así que, ahora, si decide que, además de ser la directora de arte de Puma durante este año, también quiere diseñar calcetines pues, oye, nosotros sólo podemos hacer una cosa: preguntar ¿dónde podemos comprar los calcetines de la RiRi?

Kendall y Kylie Jenner, Gigi y Bella Hadid… Lo reconocemos: la nueva campaña de Balmain protagonizada por hermanas nos pone bastante palote (o, por lo menos, a la parte masculina de la redacción).

¿Recordáis cuando dijimos que Amy Schumer (repetimos: la prota de “Trainweck“, la nueva peli de Judd Apatow) lo iba a petar lo más grande? Pues, si la semana pasada hablábamos de su portada para Glamour, esta semana tenemos que recalcar que lo ha petado como Princesa Leia en la portada de GQ.

 

downs

DOWN

Se vé que Miley Cyrus está pasando por su etapa lésbica (que viene justo en medio de la fase vegana y la fase yogi) y lo celebra posteando en Instagram fotos de ella y su churris reinterpretando “La Dama y El Vagabundo” con un churro. La classe.

Sam Smith aparecerá en la campaña de hombre de Balmain para el próximo otoño / invierno 2015-16… ¿No debrería aparecer en la campaña de “señoras británicas de mediana edad con exceso de auto-tan y maquillaje“?

Uffff, de verdad que no sabemos cómo bromear sobre esto sin herir ciertas sensibilidades… Pero bueno, vamos a ser valientes (y a confiar en vosotros): Ellen Degeneres por fin ha lanzado su línea de ropa tipo lifestyle (sea eso lo que sea) y, puesto que lo único que ha hecho ha sido oficializar ciertos clichés parejos a su propia sexualidad, las lesbianas del mundo entero lo celebran porque ya tienen uniforme oficial. Bueno, al final no nos ha quedado tan destroyer.

En S Moda se preguntan: hombres con traje y sandalias, ¿a favor o en contra? Y nosotros respondemos: totalmente en contra.

¿Recuerdas cuando, después de ver “El Lobo de Nueva York“, creiste que Margot Robbie podía molar y todo? Neh. Que va. Sigue siendo una cholaca de cuidado. Sólo hay que ver su portada para Elle

Desde GQ le dan un collejón a todos esos que graban vídeos con su teléfono en vertical… Y como esto es algo que también afecta a la comunidad fashionista (¡más que a nadie!), nos sumamos al collejón.

¿Creías que esta semana Kim Kardashian no iba a salir en nuestros DOWNs? No te preocupes: la mitad de Kimye salió a la calle con un vestido hórrido que suponemos que debería resaltar su barriga preñada pero que más bien hacía pensar en el Titanic naufragando.

No Hay Más Artículos

Send this to a friend