ups

UP

¿Hola? ¿Se puede molar más que la actriz Gwendoline Christie en la nueva campaña de Vivienne Westwood? Y lo jodido es que, una vez ves las imágenes, tienes que reconocer que la Brienne de Tarth de “Juego de Tronos” estaba destinada a encontrarse con la Westwood.

Cara Delevigne haciendo beatbox en el programa de Jimmy Fallon… No sé. Morimos de AMOR.

Caitlyn Jenner soltó un muy emotivo discurso sobre los derechos de la comunidad LGBT mientras le otorgaban el Arthur Ashe Courage Award… Pero, oye, nosotros no podíamos dejar de flipar con lo bien que le sentaba su vestido Versace (aunque diga que no se sentía demasiado cómoda con él).

Miley Cyrus no se cansa de colgar fotos en Instagram haciendo topless. ¿En serio esto le parece mal a alguien? Te puede parecer divertido (si eres una persona normal) o sexy (si eres un puto desviado), pero seguro que mal no puede parecerte.

No hace falta que repitamos que David Beckham es el hombre perfecto… Pero, por si quedan dudas, aquí está un análisis del estilo del ex-futbolista desde los años 90 hasta el presente. ¿Con qué Beckham te quedas tú?

Valentino ha revelado las imágenes de su campaña para este otoño 2015 y, la verdad, nos hemos quedado un poco locos. Especialmente con el rollo blanco y negro. ¿Ajedrez? ¿Zebra? ¿Eres una planta? ¿Piedra? ¿Animalito?

Tenemos que reconocerlo: hemos disfrutado como unos enanos con la batalla campal entre Taylor Swift, Nicki Minaj y Katy Perry… Y, si no sabes de qué te estamos hablando, lo mejor que puedes hacer es recurrir a esta guía de campo que se han marcado en S Moda.

 

downs

DOWN

La gente dice que Nicole Kidman ya no parece ni humana en la portada de Vogue… Y, oye, joder, que parte de razón hay en estos comentarios.

En otro orden de cosas… Kim Kardashian tampoco es que esté mal en la portada de Vogue España. Pero es que nos da tanta fatiga esta tía que nos parece un DOWN impepinable.

Sarah Jessica Parker explica en Fashinista cómo ha evolucionado su estilo a lo largo de los años… Y será que a nosotros Cara Caballo Parker nos importa un mojón, pero ¿no debería salir esta entrevista en la revista Ecuestre?

En ICON se preguntan: ¿la moda merman de teñirse barba y cabello de azul estridente mola o no? Y nosotros respondemos: hell no!

Scarlett Johansson se ha teñido el pelo de rojo… Y, sí, esto es una noticia. Se nota que estamos en verano.

Lâncome le pide a algunas de sus embajadoras que revelen su edad real. Y, a ver, nos creemos que Lupita Nyong’o tenga 32 años (aunque la hacíamos mucho más joven), Lily Collins 25 y Kate Winslet 39… Pero, ojito, ¿Penélope Cruz 40 años? ¡Venga ya, Matusalén!

Todo el mundo se ha vuelto loquer del chocher con eso de que Cookie de “Empire” va vestida de Moschino en el trailer de la segunda temporada… Pero, a ver, ¿qué nos pasa? ¿Hemos olvidado ya que “Empire” es una serie infecta?

No Hay Más Artículos

Send this to a friend