ups

UP

Rosie Huntington-Whiteley como Diana Vreeland, Jessica Chastain como Juana de Arco, Katy Perry como Elizabeth TaylorCarine Roitfeld y Jean-Paul Goude se salen en esta editorial para Harper’s Bazaar en la que transforman a ídolos de hoy en mitos de la historia.

Stella McCartney vuelve a diseñar el vestuario de los deportistas británicos para las próximas Olimpiadas de Río… Y, sí, son alucinantes. Pero, sobre todo, nos obliga a pensar cómo superaremos los uniformes españoles de Londres 2014. ¿Os acordáis?

Cindy Crawford está desarrollando (sí, “desarrollando”, así, como suena) una serie de televisión para la NBC que se podría titular “Icon” y que tratará de la guerra de súpermodelos durante los 80. Prepárense ustedes para pelea de gatas (viejas).

Todavía no lo sabes, pero los clutches de Manolo Blahnik te van a volver loca del chocher. ¿O tenemos que empezar a utilizar la expresión “loca del clutcher“?

Era cuestión de tiempo: Jane Birkin acaba de pedir a Hermès que quite su nombre del icónico bolso que es muy chuchi, sí, pero que está fabricado con piel de cocodrilo. Y no lo ha pedido por las buenas, no: la Birkin se ha ido directa a lo legal. Así se las gasta.

Desde S Moda dicen que vuelve la sombra de ojos metalizada… Y, por una vez, uno de estos revivals nos parece fetén.

Esto lo vamos a decir una única vez y no lo volveremos a decir nunca más. De hecho, si alguien nos intenta recordar en el futuro que lo hemos dicho, lo negaremos rotundamente. Pero ahí vamos: sí, por muchos herederos que le busquemos (tropical, floral, mapamundi, food print…), nosotros también seguimos adorando las camisas hawaianas.

 

downs

DOWN

Es oficial: Alexander Wang abandona Balenciaga… Y sabemos que es un UP como una casa para Wang, pero no podemos evitar pensar que a Balenciaga le va a costar reponerse de semejante golpe.

Bill Cunningham ha sufrido múltiples heridas (y ha quedado un poco hecho un cirio) tras caerse de su bici por accidente… De verdad, cuidemos a Bill entre todos, porque como él sólo hay uno.

¿Eres de los que dices que estás cansado de ver a Lena Dunham en pelotas #tolrato? Eso es porque todavía no la has visto haciendo running… Sí. Es mucho peor. ¿A que parecía imposible?

Lo que nos faltaba por ver: Kim Kardashian se inspira en Audrey Hepburn para una campaña de la bebida Hype Energy… y lo único que nos gusta de esta sesión de fotos es la instantánea en la que Kim está en el suelo como si hubiera tenido un accidente con la bici. No será verdad. Petarda.

Seguimos con las Kardashian: Khloé tiene un vestidor de 50 metros exclusivamente para la ropa de deporte. Sí, ahí la has dado: su vestidor de ropa para el deporte es más grande que tu piso en el barrio de Gràcia.

Melissa McCarthy lanza su propia línea de ropa… Y esto nos parecería bien si la línea molara, pero lo único que hace es producir más ropa de esa con las que intentar ocultar que estás gorda. No, señoras: cada vez abundan más los casos de gordas que visten fetén sin tener que recurrir a estas gilipolleces. Así que aprendan.

Lady Gaga no tiene uno ni dos sino tres pares de Armadillo de Alexander McQueen… Estos zapatos, también conocidos como “son alucinantes pero sólo los puedes llevar si tienes muñones en vez de pies” le han valido 295.000$ al novio de la Gaga, el actor Taylor Kinney. Con la de gente que hay en el mundo pasando hambre.

No Hay Más Artículos

Send this to friend