ups

UP

La foto del zapato Louboutin estancado en las escaleras mecánicas de Condé Nast nos ha alegrado el verano por todo lo que tiene de metáfora de los tiempos modernos.

Hace unos meses, Marc Jacobs posteaba en su cuenta de Instagram una foto en la que estaba desnudo y en la que se le veía (gran) parte del culo y (alguna) parte de la picha. Evidentemente, fue un accidente: el diseñador se equivocó y publicó lo que tenía que ser un mensaje privado con el texto “It’s yours to try!“. Jacobs, que sabe que la ocasión la pintan calva, ya ha diseñado una camiseta que conmemore su cagada… En serio: somos muy fans.

Por si lo dudabas, resulta que la hija de Charlotte Gainsbourg ha heredado el porte y la belleza misteriosa de su madre. Así lo prueban las fotos de la campaña conjunta que se han marcado para Comptoir des Cottoniers.

Elle y Google han decidido dejar al descubierto cuáles son las preguntas de belleza más presentes en el buscador por excelencia. Sorprendentemente (o no), España ni se menciona en el artículo. Pero es gracioso saber que a las francesas lo que más les preocupa es cuándo caduca el maquillaje mientras que a las australianas les trae locas del chichi saber si pueden o no dormir con el pelo mojado.

Por muy gorda que nos caiga, tenemos que reconocerlo: la portada de Lady Gaga para CR Fashion Book es una puta pasada. Que, a ver, con Carine Roitfeld detrás, no esperábamos menos. Pero siempre puede ocurrir un desliz.

Cómo han cambiado los tiempos… En otro momento de nuestras vidas, saber que Kristen Stewart iba a interpretar a Coco Chanel en un corto nos hubiera jodido la mañana. Pero resulta que, a día de hoy, la Stewart nos cae cada vez mejor (aunque seguimos pensando que se tendría que hacer mirar eso de la parálisis facial) y, sobre todo, nos flipa que el corto venga dirigido por Karl Lagerfeld.

¿Te apetece un subidón de orgullo patrio? Pues resulta que Rafa Nadal es el nuevo embajador de la firma Tommy Hilfiger. Y, oye, sus fotos de campaña no tienen nada que envidiarle a las ya icónicas de Beckham para H&M. Hemos dicho.

La BBC está produciendo un documental sobre Vogue UK… Así que ya tenemos visionado imprescindible para esta temporada.

 

downs

DOWN

Johnny Depp ya está listo para ser la imagen de la nueva campaña del perfume Sauvage de Dior… Pero, joder, ¿alguien es capaz de asociar en su cabecita la class de Dior con la marica loca de “Piratas del Caribe“? Es que, en serio, este hombre está envejeciendo fatalmente.

En el último número de GQ hay toda una sesión de fotos de The Weeknd vistiendo la colección “Yeezy” de Kanye West… Y lo jodido es que no es ni horrible: es puramente anodino.

Holi, soy Jessica Simpson y estoy tan perdida en la vida que ahora me ha dado por hacer una línea de active wear, que es un concepto súper novedoso… ¿Qué? ¿Qué dices? ¿Que se está acabando la tirada de este rollo? Será para ti, pero no para las oficinistas del mundo.

¿Te has sorprendido tanto como a nosotros ver a Lady Gaga en los UPs? No te preocupes, que aquí viene un DOWN como una casa para compensar: la Gaga habla de su personaje en “American Horror Story: Hotel” y la fotografían con un vestido hórrido y un corte de pelo horrible. Esto es lo que pasa cuando esta tipa no tiene a Carine Roitfeld detrás.

Vale, ya hemos visto todo lo que teníamos que ver en esta vida… Desde S Moda dicen que la nueva moda en Instagram es el “shoe selfie”. Y nosotros les creemos, pero también perdemos un poquito más la esperanza en la raza humana.

El río de rumores hace tiempo que viene revuelto con este tema… Pero ahora parece inminente que American Apparel tenga que echar el cierre.

Las pezoneras de Miley Cyrus vuelven a hacer acto de presencia, esta vez en el programa de Jimmy Kimmel. Y, no, en el tiempo que ha pasado desde la última vez que las vimos no han mejorado su estilo ni nada parecido.

No Hay Más Artículos

Send this to friend