ups

UP

Nos acabamos de enamorar MUY FUERTEMENTE de EJ Johnson, el hijo del jugador de básquet Magic Johnson. Echadle la culpa a S Moda por este descubrimiento que nos ha alegrado el año entero.

Somos conscientes de que Lupita Nyong’o se va a convertir en LO MÁS GRANDE en cuanto estrenen las nuevas “Star Wars“, ¿verdad? Mientras tanto, seguimos celebrando que es una ídola to the max en la última portada de Vogue.

Si ya éramos fans de Apple Music, ahora más: Burberry es la primera marca de moda en tener su propio canal en el servicio de streaming musical de Apple. Y, por cierto, si se ha anunciado que esta es “la primera marca de moda” en tenerlo, es precisamente porque detrás le vandrán más. Nos estamos frotando las manazas.

El grunge es el nuevo glamour… O, por lo menos, eso dice Vogue. Puede que, en primera instancia, nos hayamos preguntado: pero ¿el grunge no era el nuevo glamour hace tres temporadas? ¿Vivimos en el puñetero Día de la Marmota? ¿Hola qué tal? Pero luego te lo paras a pensar y te repites: eso dice Vogue. Y eso va a decir el resto del mundo en los próximos meses.

Uffff… Respiramos tranquilos. No somos los únicos que nos hemos dado cuenta de que el Príncipe Harry se está convirtiendo en un empotrador total. Lo dicen en GQ. Lo que pasa es que ellos lo advierten de forma objetiva: nosotros añadimos que mojamos la ropa interior al verlo.

Es oficial: Kendall Jenner ya está entre las modelos mejor pagadas del mundo. Y, oye, para una Kardashian que nos cae bien, pues nos alegramos.

Grandes misterios de la vida moderna: ¿cómo puede ser que todavía no le hayamos pillado manía a Jennifer Lawrence? No tenemos ni idea. Pero es que de pronto vuelve a ser imagen de Dior y nos parece #UnaMaravilla.

 

downs

DOWN

Lo jodido aquí no es que Kylie Jenner tenga una app… Lo jodido aquí es más bien que esa app sea la más descargada del puto mundo mundial.

Si “Yeezy Season 1” te pareció una mierda, no te creas que la segunda temporada de la colaboración entre Kanye West y adidas te va a parecer mejor. Las dos colecciones son prácticamente calcadas… Bueno, en esta segunda hay más color carne. Pero se lo perdonamos a Ye porque sabemos que está preparando su campaña presidencial de cara al 2020.

Finalmente, Jane Birkin ha dado su OK a que su nombre sea utilizado para uno de los bolsos más icónicos de Hermès… Pero la PETA sigue sin estar contenta. La PETA nunca está contenta. Y lo sabes.

Kate Middleton vuelve a su look con flequillo… y sale en todos los medios. En serio, no lo entendemos. ¿Qué era lo que diferenciaba a esta tipa de cualquier chola británica venida arriba?

Tenemos que reconocer que estamos un poco saturados con la NYC Fashion Week… Más que una semana, parece que llevemos un mes ahí con la matraca. Anyway, si tú todavía no tienes suficiente, aquí tienes un artículo sobre los modelazos de front row. Que, oye, el artículo bien y los trapos fetén, pero queremos que acabe ya este dolor.

Dijimos que sí al boyfriends size… Pero decimos que ABSOLUTAMENTE NO al XXXXXL. Lo sentimos. Hasta aquí hemos llegado.

Ya la tenemos liada: Kris Jenner dice que se niega a llamar a Caitlyn por su nuevo nombre y que le va a seguir llamando Bruce. Así, para joder.

No Hay Más Artículos

Send this to friend