ups

UP

Cara Delevigne fotografía a Kate Moss y Kate Moss fotografía a Cara Delevigne. Las dos en la cama y ligeras de ropa. Vaya puñeteras jefas.

El calendario Pirelli del próximo año 2016 se olvidará por completo del rollo 90-60-90 y estará protagonizado por mujeres más reales como Tavi Gevinson, Serena Williams, Yoko Ono, Patti Smith o Amy Schumer. Y con “reales” queremos decir “más buenorras que las de 90-60-90”.

Por fin alguien lo dice alto y claro: Kanye West es una estafa como diseñador de moda. Son palabras de Cathy Horyn en The Cut.

En Dazed recopilan las bandas sonoras de los desfiles de la New York Fashion Week. Cosa fina.

Siempre lo hemos sabido: la pasarela Ego es la más tremenda de nuestro país. Y este fotorreportaje en ICON así lo prueba.

Buenas noticias: aunque hacía tiempo que no escuchábamos nada al respecto, sigue adelante el proyecto de una serie de televisión basada en las vivencias en la redacción de Cosmopolitan. Sigue contando, además, con la producción ejecutiva de la redactora jefa de la revista, Joanna Coles.

Emilia Clarke es elegida la mujer del año por la revista GQ… Y, oye, estamos de acuerdo.

 

downs

DOWN

¿Se meó encima Victoria Beckham en la fiesta de aniversario de su tienda en Londres? Las fotos parecen indicar que sí. Y las fotos no mienten.

Kanye West aprovecha esta entrevista en Vanity Fair para hablar de su carrera hacia la presidencia de EEUU, la segunda temporada de “Yeezy” para adidas, bla, bla, bla… Coñazo máximo.

A punto han estado en UK de prohibir la campaña de MAC Viva Glam con Miley Cyrus porque decían que es demasiado sexual… Y nosotros decimos: ¿en serio? Después de todo lo que ha hecho la Cyrus, ¿vamos a escandalizarnos por esto?

En GQ se preguntan por qué vestimos tan mal en España… Y la verdad es que nosotros creemos a pies juntillas que ni Mulder y Scully podrían dar respuesta a este Expediente X.

¿Por qué sigue el mundo prestándole atención a Sarah Jessica Parker? No lo entendemos. Y menos con portadas tan quecas como esta para Harper’s Bazaar.

Si no viste los Emmys, no te preocupes: no te perdiste nada. Fueron aburridos, como cada año. Y la alfombra roja, pues un cuadro. Míralo en la galería que se han marcado en S Moda.

¿Chupas de cuero con pinchos? Vale. Ok. Pero ojo, que se puede ir de las manos demasiado fácilmente.

No Hay Más Artículos

Send this to friend