up

UP

Por fin podemos echarle un vistazo a las primeras imágenes de campaña de la colaboración entre Balmain y H&M… Y son muy espectaculares. Kendall Jenner y las hermanas Hadid lucen muy tremendas.

Que, por cierto, es muy probable que muy en breve dejemos de hablar de “las hermanas Hadid” para hablar más bien de “los hermanos Hadid“, ya que Anwar Hadid empieza a despuntar también como modelo.

Mariah Idrissi es la primera modelo en una campaña de H&M visitiendo hiyab (pañuelo). El problema no es que estemos hablando de ello, porque eso mola lo más grande, sino que más bien preocupa que no ocurriera antes, ¿no?

Barbudos del mundo: Lord Jack Knife explica en este vídeo de 2 minutitos para GQ cómo recortaros vosotros mismos la barba. Un verdadero salvavidas.

Se disparan los rumores al respecto de que Apple volvería a tener la primera palabra en lo que a wearables se refiere al haber patentado un anillo smart. Ya sabes: una anillo para controlarlos a todos (a todos los dispositivos Apple, claro).

Ya éramos fans de la falda ‘midi’ pero, gracias a esta guía de uso de S Moda, ahora por fin sabemos cómo vestirla correctamente. Porque mira que no es una prenda precisamente fácil de combinar…

La nueva colección de Moschino ya está a la venta, incluyendo (evidentemente) los ya icónicos diseños “Fresh“… Que, por cierto, ya se están agotando tanto en la tienda online de la firma como en otras online stores.

 

down

DOWN

¿Creías que no existía en la industria de la moda nadie capaz de levantar la voz contra Anna Wintour? Pues sí que existe, y no podía ser otro que Tim Gunn, que en esta entrevista se dedica a echar pestes de la editora de Vogue como si no hubiera un mañana.

Rick Owens sigue liándola en sus desfiles… Lo último ha sido atar unas modelos con otras de tal forma que algunas estuvieran boca abajo. Es difícil de explicar, pero también es difícil de ver.

En L’Officiel se han marcado un manual para hacerte el mejor selfie posible… Y esto no nos parece nada mal, la verdad. Pero nos parecería mejor que el manual para hacerte el mejor selfie posible fuera: no lo hagas, seguro que tienes alrededor a cualquiera que te puede hacer una mejor foto. Y, así, además, socializas un rato.

Cuando Gisele Bundchen dijo que se retiraba de la pasarela, nos dio penita, la verdad… Pero que ahora esté intentando cobrarnos 700 pavos por su libro nos cabrea un poco.

No sabemos muy bien cómo sentirnos al respecto de que Willow Smith ha conseguido su primer contrato como modelo… Por ahora, decimos NO. Un NO que puede acabar transformándose en SÍ. Pero va a tener que luchar muy duro para que nos olvidemos de que es hija de Will Smith.

En serio, qué puto coñazo lo de Kris Jenner: ahora dice que puede que nunca se recupere del cambio de sexo de su marido y su transformación en Caitlyn Jenner. No se puede ser más attention whore.

Ya sabemos que esto no tiene nada que ver con el mundo de la moda, pero es que lo del disco de prog rock del Papa nos parece muy fuerte… Entre todo el revuelo levantado, nos quedamos con esta crítica de ICON.

No Hay Más Artículos

Send this to friend