ups

UP

Cuando creíamos que Paper se había perdido por completo en las gilipolleces diversas de la familia Kardashian (y de Ye), van y se cascan este portadón con FKA Twigs y nos recuerdan por qué esta revista siempre nos ha molado. Y nos seguirá molando.

Karl Lagerfeld confirma que (por contrato) seguirá diseñando hasta el mismo momento de su muerte. Y él es el primero en celebrar tal cosa… Así que nos alegramos, ¿no?

Condé Nast aterriza en Snapchat… ¿Quién da la vez?

The New York Times le han dedicado un extenso artículo a Olivier Rousteing de Balmain… Eso significa que lo que todos sabíamos desde hace tiempo (es decir: que Rousteing es el puto amo) ahora resulta que es “oficial”.

Suponemos que, a estas alturas, ya habrás visto la montaña floreada dentro de la que Dior ofreció su desfile en la pasada Paris Fashion Week… Pero aquí puedes disfrutar de un time-lapse que muestra la construcción de tan impresionante set. Envidia, ¿eh?

Las impresoras 3D ya hace tiempo que llegaron al mundo de la moda, pero ahora gracias a adidas puede que el consumidor masivo por fin se entere de esta revolución.

Dejemos de llorar por la marcha de Alexander Wang de Balenciaga y empecemos a celebrar la entrada de Demna GvasaliaEn S Moda te ofrecen ocho motivos para adorarle.

La escalada de violencia de Cara Delevigne hacia los paparazzi sigue ahí, a tope. Lo último ha sido que ha empujado a uno de estos insidiosos fotógrafos… Y si esto está entre nuestros UPs es porque la cosa no pasa de un empujoncito de niña buena (y porque, oye, que sí, que los putos paparazzi son un coñazo).

Os oficial: nos seguimos tocando nuestros miembros (viriles o femeninos) cada vez que vemos fotos del Príncipe Harry con barba.

 

downs

DOWN

Que conste en acta que la portada de la Cosmopolitan con todas las Kardashian en comandita nos ha hecho sangrar los ojos. Y, ahora, prosigamos.

La verdad es que estas cosas nunca te las planteas: nosotros nos fuimos enamorando poco a poco de las camisetas y sudaderas de Eleven Paris con celebrities diversas y ni nos llegamos a preguntar si su imagen se estaba utilizando de forma legal… Pues resulta que no, y que a la firma le acaba de caer una demanda del copón de parte de gente como Beyoncé, Rihanna, Kanye West, Jay-Z o Pharrell Williams.

¿En algún momento de debilidad mental has llegado a pensar que Miley Cyrus molaba porque tiene un estilo arriesgado? En ICON demuestran que no con esta comparativa de fotos.

Que Reese Whiterspoon se meta a diseñadora de moda no nos parecería del todo mal porque, oye, mayores mamarrachos nos hemos tragado con patatas… Pero que la actriz diga que no diseñará ropa negra porque en el Sur de EEUU sigue siendo algo ligado al luto nos parece una gilipollez como un castillo.

La agonía en slow motion de American Apparel sigue alargándose más y más… Esta vez, a través de unos préstamos que les han otorgado debido a su estado de bancarrota. En serio, muerte digna ya.

Cuando pensábamos que Kanye West no podía ser más bocachancla, va y afirma que le molaría ser gay para que no le discriminaran en el mundo de la moda… Bueno, a lo mejor también podría hacer moda realmente relevante, entonces tampoco le discriminarían.

¿Es necesario que hablemos del pene de Justin Bieber? No, gracias.

No Hay Más Artículos

Send this to friend