ups

UP

¿Qué es lo mejor que le ha pasado al mundo de la moda esta semana? El anuncio de Balmain x H&M. Eso es lo mejor que le ha pasado al mundo de la moda esta semana. Y lo sabes, tía.

¿Eres de los escasos descreídos que todavía no están convencidos por el Apple Watch? Pues entonces puede que este spot con Chloë Sevigny acabe de convencerte…

Cara Delevigne vuelve a protagonizar una portada. Y vuelve a molar lo más grande. Pero, no, no es lo que esperas. La revista en cuestión es la Empire y Cara va vestida de villana goticosa. De su personaje en “Suicide Squad“, para ser más concretos. Porque quedamos en que ahora Delevigne es actriz, ¿no?

Pues eso: más Cara actriz. Ahora resulta que será una de las protagonistas de “Valerian”, el nuevo film de Luc Besson, junto a Rihanna y Clive Owen. No le va mal como actriz, no.

No damos a basto con la familia Waterhouse: ahora, además de las dos hermanas y el hermanísimo, tenemos que sumar a al lista a Maddi Waterhouse. Y lo jodido es que todos molan lo más grande. Puta genética.

Para Glamour, Caitlin Jenner también es una de las mujeres del año. Preparémonos: aunque esto mola lo más grande, va a ser la opción “fácil” esta temporada para que los medios de diferente pelaje demuestren que son la mar de progres.

Normalmente nos pasamos tanto tiempo lamentando que ciertas firmas sólo diseñen ropa para mujeres que, cuando hay una exclusiva para hombres, casi no nos damos cuenta. O, al menos, no nos damos cuenta hasta que anuncian que se abren a la ropa para mujer. Como es el caso de Stampd.

 

downs

DOWN

Siguen los bailes de nombres entre firmas… Ahora resulta que Alber Elbaz deja Lanvin, marca para la que ha trabajado durante 14 años. Todavía no han empezado las especulaciones sobre a qué otra firma puede marchar el hombre eternamente a una pajarita pegado. Pero todo se andará.

Por ahí se flipan con que Rihanna saliera a un concierto con el pelo teñido de azul… Pero, a ver, a nosotros eso no nos parece un tinte azul, sino más bien un postizo / extensiones / rata muerta azul del Claire’s.

Por si no te has enterado, Justin Bieber ha pasado por nuestro país. Y se ha liado parda. Pero, como a nosotros esto nos importa un pijote, te remitimos a este artículo de GQ en el que lo explican todo fetén.

De verdad, seguimos sin entender lo de Rooney Mara… Es que en esta sesión de fotos (y portada) para Interview podría ser una cualquiera. Cero carisma, tía.

Si siempre has odiado a Amancio Ortega, esto no va a ayudar: durante un instante, el capo de Zara fue el hombre más rico del mundo. ¿Y por qué durante un instante? Porque, debido a la fluctuación del euro, Bill Gates no tardó en recuperar su trono.

En S Moda le dedican una hipnótica galería al hombre que ha dedicado 25 años a hacerse fotos con famosos… Y, sí, al principio fascina. Luego da muy mal rollo.

Preparáos, porque en breve van a caer los trescientos mil especiales con los disfraces de Halloween más chachis de este año… Por ahora, nuestro prefe es el de Ellen DeGenere’s como Karla Kardashian. ¿Y por qué lo ponemos en los DOWNs? Porque el tema disfraces de Halloween nos resulta muy cansino. A tope.

No Hay Más Artículos

Send this to friend