ups

UP

La Barbie Moschino nos tiene fascinadísimos… No sabemos si es una señora adinerada o una perra callejera. Si folla por placer o por dinero. Pero la adoramos igual.

Imagina: eres (la fóquin) Margaret Thatcher (sí, por eso te decíamos que imaginaras, porque todos sabemos que la pobre está muerta) y, una tarde, después de unos vinachos, te vienes arriba y decides enviar tu ropa al Victoria & Albert Museum “pa ver si quieren hacer una expo o algo”. Pero van los del V&M y te responden que ellos sólo exhiben ropa chachi, no ropa con valor histórico. Y entonces, Thatcher, te das cuenta de que han sido políticamente correctos y que lo que querían decir es que eres UNA HORTERA DE BOLERA. Fans del V&M forevah, bitches.

¿Necesitas la prueba definitiva de que Grace Coddington es HAMOR? Aquí la tienes rodeada de gatetes.

La semana pasada, dos de nuestros UPs fueron a parar a la faceta como actriz de Cara Delevigne… Hoy ya no sabemos si es actriz, modelo o simple y llanamente la tiparraca que más mola en todo este planeta. Así lo certifica su aparición en el trailer de acción real del videojuego “Call of Duty: Black Ops III”.

¿Te desenganchaste de “Kim Kardashian: Hollywood” a los dos días? Tranqui. Como todo el mundo. Aunque puede que el hecho de que Karl Lagerfeld se vaya a incorporar al juego haga que le vuelvas a dar alguna oportunidad, ¿no?

Nosotros siempre hemos sido muy fans de las camisas de cuadros (y de lo bien que quedan con las barbas)… En S Moda hablan esta semana de Rails, una marca que básicamente se ha hecho famosa gracias a esta prenda. Habrá que tener una en el armario, ¿no?

¿Cansado de la familia de modelos Hadid? Ya tenemos sucesores: las gemelas Ruth y May Bell lo van a petar en tres, dos, uno… Por ahora, puedes verlas en esta campaña para Forever 21.

Nike y Sacai siguen petándolo con sus colaboraciones. La nueva se lanza hoy 5 de noviembre y, la verdad, el rollito college de sus prendas ha conseguido que nos mojemos un poquito.

 

downs

DOWN

Alexander Wang y The Weeknd colaborarán para crear una colección… Y, después de tener a Kanye hasta en la sopa, esto nos ha aburrido antes de que ocurra. Así son las cosas.

Por si a alguien le interesa, “Girls” ya tiene trailer para su quinta temporada… A nosotros nos la pela. Miradlo vosotros y luego nos explicáis.

¿Le estamos empezando a pillar tirria a Emilia Clarke? Es que, a ver, que si la Madre de los Dragones paquí, que si la Madre de los Dragones pallá… Pero a nosotros estas fotos de campaña para Dior nos parecen un poco la Madre de los Saltless, más bien.

Lo de la modelo que ha cerrado su cuenta de Instagram nos parece un poco drama queen y un mucho First World Problems… Nos preocupa mucho más que, en su estela, la Barbie Hipster también haya cerrado su cuenta. Eso sí que es D R A M A.

Ya han anunciado las 44 modelos del desfile de Victoria’s Secret… Y no podría importarnos menos.

Cosmopolitan for Latinas deja de editarse en papel y se reducirá a su versión online… Y aunque esto no es para nada guay, ¿no os parece maravilloso que exista Cosmopolitan for Latinas? ¿No podrían hacer (aunque sólo fuera online) Cosmopolitan for Quillas? En el extrarradio lo petaban.

¿Qué carajo hace un corazón en un reino de haters como Twitter? En GQ también se lo preguntan

Dove lanza un pack de emojis de tipas con el pelo rizado. Dicen que las mujeres de pelo rizado no se sienten representadas con los emojis que ya existían. Y a nosotros nos parece I N C R E I B L E que ahora haya emojis de señoras con el pelo rizado pero que todavía no tengamos una polla hecha y derecha (¡muy derecha!).

Airbnb y Hearst podrían unirse para crear un nuevo magazine… Y esto nos descoloca un poco, porque no sabemos si Airbnb quiere meterse en la industria del periodismo o si Hearst quiere aprovechar la infraestructura (y la biblioteca de fotones que le dan caña al Photoshop como si no hubiera un mañana) de Airbnb. Tanto monta, monta lo que sea.

No Hay Más Artículos

Send this to a friend