ups

UP

Habemus poster de “Zoolander 2”. Y, la verdad, no podía molar lo más grande: Derek y Hansel haciéndose selfies cruzados. Somos fans.

No todo iban a ser malas noticias al respecto de Alber Elbaz y su marcha de Lanvin… Ahora que tiene más tiempo, el hombre eternamente pegado a una pajarita se ha abierto una cuenta de Instagram. Follow.

Desde aquí mandamos un gigantesco G R A C I A S a S Moda. Normalmente sería por existir y #yastá. Pero hoy es un G R A C I A S en particular por enseñarnos toda la movida del “Manspreading”.

La semana pasada os hablábamos de las gemelas Bell y de su advenimiento como nuevo hype sobre la pasarela… Hace unos días, además, The New York Times entrevista a Ruth para que hable de muchas cositas, entre ellas el por qué de llevar el pelo como la Teniente Ripley.

August Getty y David LaChapelle. David LaChapelle y August Getty. Juntas y revueltas. Esto es beyond #maravilla.

Por si hace algunos días que no te pasas por la App Store de tu iPhone: ahora tiene una sección de “Shopping”. Bye bye, sueldo.

Nosotros ya lo dijimos hace tiempo en este artículo, pero ahora en GQ reiteran lo dicho: machote, deberías tener ya una buena colección de joggers en tu armario.

Adele dice que llora cuando escucha sus propias canciones… Y ponemos esto entre los UPs porque nos alegra saber que la tiparraca siente el mismo puto dolor que nosotros al escuchar su mierda de música.

 

downs

DOWN

¿Es el videoclip de Elsa Pataky para Women’s Secret L O P E O R D E L A Ñ O? Sí. Sin lugar a dudas.

No. En serio, Justin, tío, aunque te empeñes en llevar el apellido Bieber a la portada de una revista tan molona como i-D, sigues pareciéndonos un coñazo de pavo. Y es que ahora además te ha dado por ponerte mechas. Basta. Sigues pareciendo una bollera (fea).

Alguien ha comprado el mítico cárdigan verde que llevaba Kurt Cobain en el “Unplugged” de la MTV por el módico precio de 137.500 $. Pero nos quedamos tranquilos: si el comprador puede gastarse ese pastizal en semejante gilipollez, también tendrá tres euros para comprarse un anti-piojos en la farmacia.

Pamela Anderson por fin se ha curado de la Hepatits C que padecía desde que tenía 16 años. ¿Y cómo lo ha celebrado? Posando desnuda. Muy en su línea. La elegancia por delante. Siempre.

Rihanna ha abierto su propia agencia de estilismo… Lo que viene a significar que la RiRi quiere extender por el mundo como una pandemia su estilo de “porritos casual y loca del chocher eventual“.

En ICON te enseñan a depilarte las cejas para no hacerte un estropicio como el de Ronaldo. Pero, oye, nosotros te decimos algo completamente diferente: para no hacerte un estropicio como el de Ronaldo, no te depiles las cejas. Déjatelas tal cual. Belleza natural.

Al ver las fotos de Robert Pattinson, FKA Twigs y Katy Perry juntitos en la GO Campaign Gala, ¿no os da por pensar en un trío que sale jodidamente mal y nunca pueden volver a mirarse a la cara?

Mira que nosotros hace tiempo que lo decimos: lo de Victoria’s Secret es una mamarrachada de tomo y lomo que tiene más de show pseudo porno para pajilleros que de pasarela de moda. Pero, bueno, mola ver que no somos los únicos que tenemos esta opinión… En Vanitatis se hacen eco del descontento general con este sarao.

No Hay Más Artículos

Send this to friend