ups

UP

¿Cuál fue la mejor portada del año 2015? Por ahora la están votando aquí

Después de dejarnos picuetos con su colaboración a pachas con Nintendo, la nueva colección de Moschino vuelve a ser cremita… Y no lo decimos sólo porque Las Supernenas estén implicadas en este tinglado.

Karl Lagerfeld vs. Hedi Slimane en V Magazine. Empezamos el año fuertecitos.

Habrá quien lo vea como un aprovechar el rebufo de lo trans, pero por aquí nos parece fetén que la próxima campaña de Marc Jacobs vaya a ser dirigida por Lana Wachowski. Sólo esperamos que Marc le diga que se cambie ese pelo que lleva que parece una tribu de osos amorosos muertos.

Si el año 2015 lo cerrábamos afirmando que Lily-Rose Depp sería una de las protagonistas de la nueva temporada, el 2016 lo abrimos con este portadón de la niña para LOVE.

Dolce & Gabanna lanza una línea de hijabs y abayas. Y, evidentemente, son una puta pasada.

Cuando creíamos que hablar de active wear nos iba a dar más pereza que hablar del vestido de fin de año de la Pedroche, va Forever 21 y se marca este campañón para su línea plus size de active wear.

Michelle Phan en portadón para NYLON. Ya era hora de que alguien la llevara a la front page.

 

downs

DOWN

Vale. Cuando creíamos que Justin Bieber nos empezaba a caer bien, va y se hace ESTO en el pelo.

Bar Refaeli está preñada. Y lo anuncia con una foto del Predictor en Instagram. Si esto no fuera suficientemente asqueroso porque, a ver, por ese Predictor ha pasado un buen chorrazo de meo de la Refaeli, resulta que bien al ladito del palo hay un pelo. No queremos pensar de dónde viene.

Nike se ha hecho con la patente de las “smart sneakers”… Piénsalo: cholos usando las zapas como pantalla. Apocalipsis. Fin del mundo. La humanidad se va de baretas.

La alfombra roja de los People’s Choice Awards… Juzga tú mismo. Pero si está entre nuestros DOWNs, por algo será.

Podría ser que Karl Lagerfeld se marcara un Lola Flores con la Hacienda francesa. Tenemos drama para un buen rato.

Courtney Love para Nasty Gal… Yo qué sé. Not impressed. Para poner a la venta cuatro clichés grunges con bien de semi desnudos, no hacía falta tanto lío.

¿Te acuerdas de cuando a Madonna le dio por conceder entrevistas a los fans sólo a través de Grindr? Pues ahora resulta que la moda también se pasa a la hórrida aplicación de folleteo gay: el desfile de J.W. Anderson sólo podrá verse retransmitido a través de la app.

El novio de Iggy Azalea dice que la planificación de su boda con la cantante está siendo un puto infierno. Pero, cari, ¿qué carajo esperabas?

No Hay Más Artículos

Send this to friend