ups

UP

Como cada año, la revista Elle arranca eligiendo las mujeres que partirán la pana durante los próximos doce meses en la televisión. Entre las elegidas para protagonizar sus múltiples portadas (una para cada diva), las más vistosas son las de Taraji P. Henson y Olivia Wilde… Aunque nosotros nos quedamos, sin lugar a dudas, con la de Julia Louis-Dreyfus.

Por si necesitáramos más motivos para adorar a Amy Schumer, ahora resulta que la ídola compra la mayor parte de los vestidos que luce en alfombras rojas como la de los recientes Globos de Oro. Que aprendan otras.

El próximo número de CR Fashion Book vendrá acompañado de un libro protagonizado por las veinte modelos más punteras del momento seleccionadas a dedo por la misma Carine Roitfeld. ¿Vamos haciendo un pre-order masivo?

La gente se ha puesto un poco del revés con esto de que Diesel vaya a anunciar su ropa interior en sitios como PornHub, YouPorn, Tinder o Grindr… Pero, la verdad, a nosotros no nos sorprende nada. Como consumidores habituales de porno en estas plataformas, estamos hartos de ver anuncios de ropa interior hórrida. Así que, por lo menos, mientras estemos viendo cómo la gente lleva al límite sus perversiones sexuales, lo haremos acompañados de bonitos banners de Diesel.

La campaña para la colección de primavera / verano 2016 de Gucci… Ay, qué puta maravilla.

Nosotros por aquí flipados creyendo que el próximo mercado de la moda a eclosionar es el musulmán… y resulta que va a ser más bien el de la ropa para astronautas. El futuro ya está aquí.

Gossip Girl” al final acabó siendo un puto coñazo… Pero recuerda: hubo un momento en el que moló. Y si nos da por ponernos majos con esto es porque el nuevo proyecto de sus creadores es una serie de comedia basada en las memorias de los fundadores de la firma Juicy Couture. Se titulará “Made in L.A.“. Y la queremos ya.

¿Cómo puede levantar tanto cerderío en nosotros cualquier foto de Shia LaBeouf? Ni idea. Misterios de la Naturaleza.

 

downs

DOWN

Nos parece fetén que Lena Dunham haga campaña a favor de Hilary Clinton… Lo que nos parece fatal es que lo haga vestida como una puta demente.

Kanye West lanzará su nuevo disco coincidiendo con el primer día de la Fashion Week de Nueva York. Hay quien dice por ahí que esto no puede ser una casualidad… Nosotros decimos que no puede ser bueno. Y punto.

Más Kanye West: ahora afirma que bajará el precio de las prendas de su “Yeezy Season 3”. Pues, hijo, no creemos que ni así vendas. La única salida son los mercadillos callejeros donde la ropa se vende a peso.

Si es que, a ver, no es que no nos creamos a pies juntillas que Kim sea el cerebro detrás del imperio Kardashian… Lo que es jodido es que se ponga fardona y faltona al respecto en público.

Ojito con las marcas francesas que en realidad no son francesas… La advertencia viene de la siempre alerta S Moda.

Reese Whiterspoon en la portada de Harper’s Bazaar es, básicamente, una de aquellas muñecas de porcelana con vestidos rococó que te provocaban pesadillas cuando tenías seis años.

En serio: NO. Por lo de los “niñores” no vamos a pasar.

Como no podía ser de otra forma, el baby shower que Terry Richardson y su novia montaron para darle la bienvenida a los gemelos que vienen de camino fue, directamente, un cuadro. Y de mal gusto.

No Hay Más Artículos

Send this to friend