ups

UP

Ahora que hemos aprendido a adorar a Kristen Stewart gracias a su relación con Chanel (y Lagerfeld), podría pasar lo mismo como Robert Pattinson, que ya puede jactarse de ser la primera celebrity en protagonizar una campaña de Dior Homme. ¡Ah, espera! Que es que las fotos son del mismo Karl Lagerfled.

Seas fan o no de Hillary Clinton, vas a querer las camisetas de la campaña “Made for History” que le han diseñado gente de bien como Marc Jacobs, Tory Burch o Maxwell OsborneDao-Yi Chow de Public School. #PutaMaravilla

Ya podemos morir tranquilos: Marc Jacobs va a ser jurado en la nueva temporada de “Rupaul’s Drag Race” que está a punto de estrenarse.

Nos ponemos serios y nos rendimos completamente ante Tommy Hilfiger, que es el primer diseñador en lanzar una línea de ropa adaptable para niños con diferentes tipos de discapacidades.

Carine Roitfeld y Gigi Hadid, juntas en la cama… Suena muy bien, aunque al final la cosa se desinfle un poco. Pero es que suena tan jodidamente bien que teníamos que ponerlo entre los UPs de la semana.

Suponemos que ya lo has visto por ahí y lo tienes en tu wishlist para esta temporada… Pero es que este jersey de Gucci es lo mejor que nos va a ocurrir en este año 2016.

El número de marzo de Interview viene con cuatro portadas diferentes, una para cada una de las “Queen of Cool” del Fashion Issue de la revista. Winona Ryder, Charlotte Gainsbourg y Saoirse Ronan molan lo más grande… Pero Jodie Foster en versión momia de Tom Waits da canguelo.

Ya está: a partir de ahora, además de adorar a Garance Doré por todo lo que la adoras, también podrás hacerlo por su nuevo podcast semanal en The Outnet.

Siempre protestamos por la falta de diversidad sobre las pasarelas… Por eso mismo toca celebrar que la reciente Fashion Week de Nueva York ha sido declarada la más diversa de la historia. ¡Bien!

 

donws

DOWN

¿Puede existir algo que te haga sangrar las córneas oculares más que ver a Justin Bieber en pelotas? Sí, señor. Ver a Justin Bieber en pelotas y con un fedora. El mundo se va de baretas, baretas, baretas.

Kimception: Kim Kardashian vistiendo una chaqueta con su cara estampada en ella.

A Kendall Jenner se le caen las cejas (literalmente) cada vez que un diseñador le pide que se haga algo raro en ellas para su desfile. Pues, oye, da penita, porque ya estamos viendo a Kendall sin cejas a los 40. Qué puto mal rollo.

¿Te acuerdas de todo el tinglado que se montó cuando a Kim Kardashian le dio por explicarle al mundo qué carajo era el contouring aplicado a la zona T? Pues, ojito, que Kylie Jenner ahora quiere que te hagas el contouring en las orejas… Mira, tía, hazte tú el contouring en el coño.

Podría ser que Caitlyn Jenner lanzara su propia línea de maquillaje… Y, la verdad, a nosotros todo lo que haga Caitlyn nos parece fetén, pero en este caso tenemos que decir una cosa: cari, llevas demasiado poco in the business como para dar lecciones de maquillaje.

¿Quiénes fueron los peor vestidos (con diferencia) de los recientes Brit Awards? En GQ te lo resumen de forma muy impactante.

Sabemos que esto no tiene absolutamente nada que ver con la moda y blablabla… Pero es que, joder, Elton John diciendo que iría a ver a un drag-queen antes que a Janet Jackson nos parece muy F U E R T O.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend