UPs

UP

Sigue el movimiento a favor de otros cánones de cuerpo femenino: lo de All Woman Project puede ser un gran paso.

¿Recordáis que ya os dijimos que le teníamos muchas ganitas al docu del British Vogue? Pues, ahora que hemos visto el trailer, le tenemos más ganas todavía.

Si alguna vez le somos infieles al Apple Watch, será con el Michael Kors Smart Watch… Sobre todo, después de este vídeo protagonizado por Martha Hunt y Zendaya.

La portada de Rihanna para CR Fashion Book ha conseguido que olvidemos su momento #melasudaelcoño de los pasados MTV VMAs 2016.

Léa Seydoux es la cara de la nueva campaña del perfume Louis Vuitton y nos hace desear que sea la cara de todas las campañas de todas las marcas de todo el mundo.

Vanity Fair ya ha lanzado su lista de los mejores vestidos de este año 2016. Y nosotros nos preguntamos: ¿por qué no estamos en la lista?

Puede que no vayas a ir a la New York Fashion Week… Pero necesitas saberlo TODO sobre ella. Por eso mismo, lo mejor que puedes (y debes) hacer es recurrir a este artículo del New York Times.

 

DOWNs

DOWN

Kylie Jenner ha completado su look de puta barata tiñiéndose de rubio.

En S Moda se hacen eco de lo que dice la gente: que la nueva colección de Kanye West parecen condones gigantes. No hace falta que añadamos nada más, señoría.

Victoria Beckham protagoniza la portada de Vogue más aburrida de esta temporada y nos obliga a preguntar: ¿no te enseña nada David, cari? ¿Pero no eras tú la modela?

Kate Middleton sigue siendo la reina del aburrimiento con su vestidito rosa… ¿Por qué no prestamos atención mejor al obrero buenorro?

En GQ dicen que tiene explicación que quieras vestir como Pablo Escobar… Pero nosotros no vemos esa explicación por ningún sitio.

Os juramos y os perjuramos que nos encantaría que el triplete de portadas de Glamour protagonizadas por Kate Upton, Joan Smalls and Emily Ratajkowski nos hubiera puesto palote. Pero no. Todo sigue blandurrio ahí abajo.

Katie Holmes dice que su hija (y la de Tom Cruise), Suri, tiene su propio estilo al vestir. Increíblemente, la que no tienen ningún tipo de estilo es Katie.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend