UPs

UP

Elle Fanning, Kanye West, Jodie Foster, Irina ShaykLa revista W dice que ya tenemos una Nueva Realeza, y que está compuesta por 16 sugerentes nombres.

Tom Ford se lleva el Gran Premio del Jurado en el Festival de Venecia con sus “Nocturnal Animals“… Y ¿a que no sabéis que peli acaba de escalar hasta nuestro Top 1 de Mierda de la Buena Que Queremos Ver L L Y A?

Tim Gunn ha hecho unas declaraciones incendiarias sobre la vergüenza de que la moda yanki se niegue a hacer prendas en tallas para mujeres reales. ¡A la yugular, Tim! ¡Te apoyamos!

Vale: el colgante en sí, por mucho que esté diseñado por Hedi Slimane, es un poco mierder… Pero que Iman haya declarado que piensa llevar este colgante con el nombre de David Bowie en el cuello hasta el día de su muerte nos parece una maravilla. Ánimo, chiqui. Que estamos contigo.

Cualquier homenaje a la memoria de Bill Cunningham nos parece fetén… Pero es que este ha sido particularmente boniqui.

Justo en un momento en el que en España se prevé una abstención histórica en las urnas, en EEUU se preparan para la recta final de sus elecciones con campañas tan guays como esta en la que se han unido la CFDA y Condé Nast y a través de la que diferentes diseñadores, modelos y gente del mundo de la moda animan a votar a sus fans. Kendall Jenner y Tommy Hilfiger están en el ajo… Ya nos harían falta acciones como esta en nuestro país.

Gosha Rubchinskiy va a lanzar su propia línea de ropa skatera bajo el nombre de PACCBET… Y, de entrada, la idea nos flipa. Pero es que Gosha nos seguiría flipando aunque diseñara los uniformes del McDonald’s.

Llevamos muchos meses hablando de Alessandro Michele como el diseñador visionario que es… Pero, si quieres conocer al hombre detrás del diseñador, aquí tienes este magnífico artículo publicado en The New Yorker.

 

DOWNs

DOWN

¿Podemos decir “basta” a una tendencia tan guay como la reivindicación del plus-size? Sí, claro. Hay límites para todo. Y si Glamour consagra un número enterito al plus-size, es que mal vamos.

Aunque nos duela, tenemos que reconocer que lo de Lupita Nyong’o ya no nos impresiona demasiado. Su última portada para Vogue es bastante meh. Muy Vogu-meh.

Lo de Kanye West ya no hay por dónde cogerlo… Pero no nos da pena cuando se pone intenso y dice que necesita (auto)animarse después de semejante batacazo. Es que te lo merecías, nene. Lo estabas pidiendo a gritos.

Y es que KimYe está regular de lo suyo.  llorando por las esquinas y Kim Kardashian protagonizando mierdas de portadas como esta para Wonderland. ¿El fin de una dinastía?

En GQ señalan que Mark Ruffalo ya viste como un padre… Y que, por lo tanto, nos hemos hecho mayores. Vaya bajuna, guapa.

Érase una vez la hija de Ethan Hawke y Uma Thurman… Su nombre es Maya Hawke y resulta que quiere ser tan “hija de… famosos” como otras que parten la pana. Ya sabes: Hailey Baldwin, Lily-Rose Depp, etc. Lo primero ha sido dar la cara en la nueva campaña de AllSaints. Pero es que nos da a nosotros que más bien puede convertirse en la sucesora de la Reina Saltless absoluta: Gwyneth Palotrow.

En S Moda le dan la bienvenida al hootie, un híbrido entre bota y tacón… Nosotros preferimos decirle “hasta nunqui“.

 

No Hay Más Artículos

Send this to friend