UP

Lo sabemos: incluso tú, que eres un españolito de pro, quieres protestar contra Donald Trump. No te preocupes, porque aquí tienes unos pins muy tremendos para alzar tu voz con humor.

Millie Bobby Brown ya ha salido en el Vogue UK… ¿Qué será lo próximo para la Once de “Stranger Things“? Por nosotros, que se coma el mundo. La adoramos.

¿Alguna vez te has preguntado qué deben pensar en Gucci de Gucci Mane? Nosotros, sí. Por eso nos chifla resolver esta pregunta (pero a la inversa) con este vídeo de Vogue en el que Gucci Mane comenta el último desfile de Gucci. #GuccInception.

Ahora que Maria Grazia Chiuri está al frente de la dirección creativa de la marca, en Dior se han propuesto celebrar por todo lo alto a todas las mujeres detrás de cada vestido. Lo hacen con el hashtag #TheWomenBehindMyDress y con este maravilloso video.

Sigue la normalización del plus-size pasito a pasito: ahora hay un Fashion Show masculino centrado en el plus size en Japón. Y la idea va a ser copiada en Occidente en tres, dos, ¡uno!

Nuestra adorada CL estaba en el front-row de Gucci y, evidentemente, por ahí ya han empezado a hacer artículos sobre quiénes son todas estas ídolas asiáticas ocupando la primera fila de los desfiles. Oye, guapas, que nosotros la vimos primero.

Si eres un hombre, Mr Porter debería ser una de tus herramientas de procrastinación favoritas. Ahora, además, resulta que podrás hacer compras online de ropita y complementos a través de tu Apple TV. Y esto significa que vas a procrastinar el triple.

 

 

DOWNs

DOWN

Beyoncé ya tiene lista una nueva colección de Ivy Park. Y, la verdad, se nos ha desinflado la cosa muy pronto… O eso, o es que empezamos a estar un poco empachados de Queen B. Pongamos velitas para que sea lo primero.

Los motivos para odiar a Kanye y a Kim siempre viene a pares… En esta ocasión, la Kardashian viste parte de la ropa de West en esta entrevista para Interview. Chica, en serio, tampoco hace falta que estés todo el puto día barriendo para casa.

Eso sí, por mucho que en esta web seamos oficialmente anti-Kim Kardashian, que le agreda el mismo tiparraco que la semana pasada fue a por Gigi Hadid no nos hace ni puta gracia.

No nos obliguéis a dar un motivo concreto… Pero la verdad es que Tom Hiddleston está empezando a caernos muy gordo. ¿Será por su exceso de #intensity como este featured en la revista Interview?

¿O será porque Tom Hiddleston es capaz de hacer aburrida una campaña de Gucci?

Una semana más… Y Kate Middleton sigue consiguiendo que prendas totalmente anodinas se conviertan en best sellers.

Gwyneth Paltrow celebra su cumpleaños número 44 publicando una foto suya sin maquillaje en Instagram. Y le aplaudimos y tal. Nos alegramos de su valentía. Ole tú coño macareno, Gwynny. Pero eso no quita que sigas siendo la Saltless Queen. #SorryNotSorry

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend