UP

El nuevo libro que esperamos con más ganas en nuestras putas vidas es la historia de la familia Versace que está escribiendo Donatella.

Y, en esa misma onda, el documental que esperamos con más ganas en nuestras putas vidas es el que abordará la carrera de Cara Delevigne.

¿Una colección de KITH inspirada en los Power Rangers? Hell yes!

Que roben a Kim Kardashian nos la pela… Pero que Kendall Jenner tenga un stalker y lo pase francamente mal nos da mucha penita. #SufrimosComoKendall.

Emma Stone responde las 73 preguntas de Vogue. Pura canelita.

Frank Ocean decidió asistir a la Cena de Estado con traje pero con unas zapatillas Vans Slip-on de toda la vida… Y la gente se volvió un poco loquer hasta el punto de tratarlo de terrorista (estético). Aunque a nosotros nos parece fetén.

Mark Hamill es la nueva imagen de Rag & Bone. Y, si te estás preguntando por qué esto es un UP, te lo decimos de otra forma: Luke Skywalker es la nueva imagen de Rag & Bone.

La escritora Chimamanda Ngozi Adichie siempre nos ha parecido una ídola a todos los niveles (tan ídola como para aprendernos el  nombre y no tener que buscarlo en Internet cada vez que lo escribimos)… Pero ahora el mundo de la moda también cree que es una ídola. Y por eso es la nueva cara de la firma Boots No7.

¿Te mueres de fascinación por la imagen que proyecta la Primera Dama? Pues en Harper’s Bazaar puedes conocer a la mujer detrás de los estilismos de Michelle Obama.

 

DOWNs

DOWN

Karl Lagerfeld siempre es muy UP, pero cuando dice que él no tiene problemas de ego como otros diseñadores… Pues mal, Karl, cari. Fatal.

Kylie Jenner le pone su primer pintalabios a North West… Y después dirán que las visten como putas.

Hilary Swank se mete en el mundo de la moda. Y no le salva ni la gracia de centrarse en la moda del athleisure.

Y otro que tal baila: William Murray (es decir, el Bill Murray de toda la vida) lanza una línea de ropa de golf. Pero, la verdad, su look con barba y palo de golf parece más bien un sketch de “Saturday Night Life“.

Hailey Baldwin nos tiene un poco ahí, entre dos tierras, que sí, que no, que caiga un chaparrón… Y portadas tan saltless como esta para Harper’s Bazaar no ayudan. Para nada.

Los empleados de Roberto Cavalli están en huelga en respuesta a una buena tanda de despidos masivos. Mal rollo.

En S Moda hablan de este ser mutlicapas que tiene fascinado al mundo de la moda… A nosotros nos da yuyu.

 

No Hay Más Artículos

Send this to friend