UP

No recordamos dónde, pero hace unos días leímos un artículo que se preguntaba si íbamos a cansarnos de Millie Bobby Brown en tres, dos o uno. Pues no, caris. Con portadones como este para Interview vamos a seguir adorándola hasta que cumpla 97 años. Como mínimo.

Ya se puede ver el trailer de “Nocturnal Animals” de Tom Ford… Y es oficial: seguimos igual de palote que antes de verlo.

¿Tú también eres de los que hace unos meses que se preguntan por qué carajo el mundo de la moda está perdiendo el culito por todo lo que tenga un aroma más o menos cercano a la estética post-soviética? No eres el único. Por suerte, en Highsnobiety te explican a la perfección de dónde sale todo este tinglado.

Diane Von Furstenberg se queda fina fina fina después de dejar a Donald Trump de mediocre para arriba. Pero, bueno, que la mujer no dice nada que no sea verdad. Y lo sabes.

Jessica Chastain en la campaña para la colección resort de Prada… Pues eso: una fóquin maravilla

En la nueva moda de huir de la belleza prefabricada de las modelos, la marca de cosmética Free People ha cogido a varias consumidoras de sus productos y les ha dedicado una campaña la mar de fardona. Lo que viene siendo belleza natural. Pero de la de verdad.

En Vogue Japan ponen a Gigi Hadid en portada y le otorgan el título de Princesa. No podíamos estar más de acuerdo.

 

Downs

DOWN

¿Creías que lo del fast fashion estaba de capa caída ahora que todos somos más eco-conscientes? Pues una mierda pinchada en un palo. Este estudio demuestra que la cosa va cada vez a más y que en los próximos años se va a salir de madre.

Después de la locura con las pop-up stores de Kanye West y su (jodido) merchandising, llegan las pop-up stores del merchandising de The Weeknd. Y lo has acertado: nos importa un cojón de mico.

Aquí se dedican a enfrentar las aventuras de Kendall y Kylie Jenner en el mundo de la cosmética para ver cuál de las dos gana la batalla a la hora de convencer a las consumidoras de la Generación Z. ¿El resultado? Ni idea. Nos interesa menos que las críticas de cine de Boyero, oye tú.

En S Moda te explican cómo fue el carpool karaoke de Lady Gaga… Y, oye, míralo allá, porque es que nosotros ni lo hemos visto ni lo vamos a ver a no ser que le haga un doblaje la Desahogada.

Reebok ha visto las barbas del vecino cortar y ha puesto las suyas a remojar. Vamos, que quiere meterse en el mundo de la moda igual que otras firmas similares, así que no sólo ha pillado a Gigi Hadid como embajadora, sino que también tiene un nuevo director creativo: Thomas Steinbrück. Pues, oye, chiquis en Reebok, si lo que queréis es meteros en el mundo de la moda, podríais haber pillado a alguien más guachi, ¿no?

Ahora resulta que la moda masculina podría ser el nuevo filón de Silicon Valley… Y nosotros sólo podemos decir como Meghan Trainor: NO!

Al final tendremos que crear la sección “zapatero a tus zapatos” consagrada a gente de otras áreas que decide de repente que quiere dedicarse a la moda. En esta ocasión es la actriz Rashida Jones la que ha lanzado una colección de joyería. Pues vaya joya, tía.

En ICON hablan sobre cómo Ryan Reynolds ha aprovechado sus fracasos para redefinir la virilidad… Y nosotros queremos saber qué mierda fuman en ICON: ¿virilidad? ¿Ryan Reynolds? ¿¡Pero qué invento es esto!?

 

No Hay Más Artículos

Send this to friend