UP

Somos conscientes de que por estos lares le hemos dado cañita brava a Michelle Obama… Pero, oye, considerando la que se nos viene encima con Melania Trump, ya la echamos de menos. Por eso nos sumamos a lo dicho en este genial artículo de S Moda.

A Bruce Weber le acaban de conceder el premio Isabell Blow. Y nos encanta. Claro. Pero también nos encantaría que le dieran más premios. Todos los premios del mundo para Bruce. Que le den un puto Goya. Entonces sí que nos interesarían los Goya.

Seguimos sin decidirnos con Hailey Baldwin. Hay semanas que UP y semanas que DOWN. Esta semana toca UP porque se ha teñido de rosa y le queda fetén.

¿Cansado de todas esas marcas que están recurriendo a los toons de los 80? Pues, oye, mira, Lazy Oaf pasa de los 80 y se va directamente a la Disney de los años 20. Una jodida maravilla.

Hola, soy Riccardo Tisci y ya sabéis que cago oro. Así que, evidentemente, mi nueva colaboración con Nike Lab sigue siendo lo más grande.

En Fantastic estamos muy a favor de la chaqueta con borrego para el armario masculino de esta temporada… Y en GQ te explican cómo vestirla a la perfección.

Que sí, que la nueva edición de “Gran Hermano” no la está viendo ni el Súper porque es un coñazo. Lo sabemos. Por suerte, empiezan a haber rumores de los posibles concursantes del próximo “Gran Hermano VIP”… Y la cosa tiene chicha.

 

DOWNs

DOWN

Mirad, ¡basta ya! Lo del #MannequinChallenge es una absoluta mamarrachez. Y lo sabes.

La alfombra roja de los MTV EMAs 2016 fue un puto cuadro. Pero ¿qué esperabas?

El Príncipe Harry dice que no le gusta cómo estamos tratando en los medios a su nueva novia. Pero, chiqui, ¿qué esperas? Desde que eres un maromo de barba rojiza, vamos a odiar a cualquiera que esté en tu cama (y no seamos nosotros).

Parece ser que las empresas de Ágatha Ruiz de la Prada están pasando un bache algo dramático. Y que conste que nos apena, claro, pero también hay una zona limítrofe con un cartel de “a partir de aquí, el exceso de colores te hará sangra los ojos” que la diseñadora no debería haber cruzado nunca.

No sabemos qué es más absurdo, que en Vogue declarasen que “el escote está pasado de moda” o que esto haya generado todo un debate.

Pues resulta que a New Balance le encanta que Donald Trump haya sido elegido presidente de EEUU. Así que ya sabes: hora de quemar tus New Balance y no volver a comprarte otras en tu puta bida, tete.

The Weeknd y Bella Hadid han roto… Y esto nos jode porque estamos muy pero que muy seguros que la mejor en la estética del cantante ha sido obra de la modela. Ahora, vuelta al pelo de mierda y al horterismo con leit motif.

No Hay Más Artículos

Send this to friend