UP

Por aquí somos ultra fans de esto del imperdible como medida estética para protestar contra Trump.

Kendall Jenner se toma un respiro de las redes sociales… Y nos parece bien. Nos parece fetén. Nos parece que más gente debería hacer esto. Nos parece que todas las Kardashian deberían desaparecer de Internet. Y ya.

Aquí sobreanalizan los vestidos que llevaban Michelle Obama y Melania Trump en su primer encuentro tras las elecciones… Pero una cosa os decimos: no hace falta sobreanalizar nada porque Michelle se come con patatas a la pringá venida a más que ahora es Primera Dama.

Lo que sí que es interesante es preguntarse cómo de jodida está la relación del mundo de la moda con la Casa Blanca ahora que Melania va a ser Primera Dama. Y, de hecho, en The New York Times ya se lo han preguntado.

Seguimos con los fashion films maravillosos: ahora es el turno de esta cosita que ha hecho David O. Russell para Prada.

Ya sabemos que últimamente queremos ver todos los documentales que se están preparando en torno al mundo de la moda… Pero, ojito, porque el docu de Andreja Pejic acaba de escalar a nuestro Top 3. Como mínimo.

En HighSnobiety se preguntan si Moschino está glamourizando la adicción a las pastillas… Y, oye, mira, no. Por aquí no pasamos. Quien glamouriza la adicción a las pastillas es la sociedad yanki. No matemos al mensajero.

 

DOWNs

DOWN

Rihanna llevaba un carrerón de aciertos en esto de la moda… Pero aquí dibujamos una línea de “shall not pass”. Sí. Aquí. Justo aquí. Justo en su colección de botas para Manolo Blahnik que las prostituas de Rusia van a adorar en tres, dos, uno.

En serio, que si en este país nos escandalizamos por una foto como esta de Natalia Ferviú, es que estamos más jodidos de lo que pensamos.

Lo sentimos por Barbra Streisand, porque sabemos que la mujer se prodiga poco y tal… Pero, chiqui, si vas a contar tus apariciones con cuentagotas, no te permitas mierdas como esta portada para W Magazine.

¿Recordáis que la semana pasada os pedíamos que quemarais vuestras New Balance porque se habían declarado pro-Trump? Pues, oye, ahora resulta que un grupo de neo-nazis han declarado las New Balance “el calzado de la gente blanca”… Y esto ya empieza a salirse de madre, ¿no?

Sarah Jessica Parker lanza su línea de zapatos en Net-a-porter. Por si te interesa. Porque a nosotros no. Para nada.

Lo de la mujer que se ha encontrado un ratón muerto cosido a un vestido de Zara tiene su gracia… Hasta que piensas que te podría haber pasado perfectamente a ti.

Un DOWN como una casa para toda esa gente absurda que se ha dedicado a felicitar a Ricky Martin tras el anuncio de su boda… Sin darse cuenta de que felicitaban al Ricky Martin equivocado.

No Hay Más Artículos

Send this to friend