UP

Y ahora, ¿quién se ríe del armario de ‘la niñera’? En S Moda se lo preguntan en un serio candidato a mejor artículo de la semana.

Ya está aquí el calendario de adviento de la revista LOVE. Y, como cada año, va a molar lo más grande.

La primera colección de Anthony Vaccarello para Saint Laurent ya nos pareció una jodida maravilla sobre la pasarela, pero ahora que es la prota de este video subidito de tono nos parece más maravilla todavía.

Beyoncé lanza una línea de merchan navideño… Y lo queremos todo.

Más que un diseñador (y un puto genio), Karl Lagerfeld empieza a ser una especie de sello de calidad que sólo se aplica a las recién llegadas destinadas a petarlo. Ocurrió con Cara, ocurrió con Kendall… Y ahora está ocurriendo con Lily-Rose Depp.

Aunque “Girls” nos parece un coñazo de tomo y lomo, seguimos adorando a Zosia Mamet. Y, ahora que se ha casado en un vestido negro, más todavía.

A veces adoramos tanto a Gigi que nos olvidamos de que tiene una hermana que también lo peta… Suerte que Bella Hadid pone las cosas en su sitio de vez en cuando.

En cualquier otro momento, nos hubiera horrorizado pensar que Rita Ora va a lanzar su propia línea de moda… Pero hay que reconocer que su colaboración con adidas Originals fue la bomba. Así que ahora no nos parece tan horrorizante.

Estar a favor de la comunidad LGTBI está bien, pero ya lo han hecho todas las marcas. Lo verdaderamente arriesgado ahora es estar ser anti-pistolas en EEUU… Y Levi’s lo acaba de hacer.

 

DOWNs

DOWN

A Vivienne Westwood y su hijo Joe Corré (Agent Provocateur) se les ha ido la castaña y han quemado un conjunto de objetos valorados en siete millones de dólares. El motivo podría haber sido interesante: eran objetos relacionados con el punk, y quemarlos era la forma de decir que el punk no admite nostalgia precisamente en ese 40 Aniversario que se está celebrando ahora incluso con acciones comerciales. Pero, a ver, que es mucho dinero, tías.

Jennifer Saunders parece ser que echa el cierre a “Absolutamente Fabulosas”. Y nosotros acabamos de morir un poquito por dentro.

Ya era hora de que enjuiciaran a alguien por este rollito de plagiar a artistas pequeños pensando que estás impune por ser una marca grande. Y si la enjuiciada es Kylie Jenner, mejor que mejor. ¿Lo próximo no sería procesar al amigo Amancio?

Si hubiera una bomba que se cargara selectivamente sólo a un tipo de personas, ¿la tirarías? Claro, sólo si se carga a los fans del “nail art”.

El #MannequinChallenge de Taylor Swift estaba destinado a ser lo más por eso de contar con amiguis famosas y modelas… Pero no. Es absurdo como absurda es ella y como absurdo es seguir haciendo esto del #MannequinChallenge cuando ya se pasó su momento.

Nos parece bien que en HighSnobiety hagan una lista de los diseñadores que están dispuestos a vestir a Melania Trump y los que no. Lo que nos parece jodidamente mal es que haya diseñadores dispuestos a vestirla.

¿Primera Dama que todos esperamos que entre en el negocio de la moda? Está claro, ¿no? Pues no, olvídate de Michelle, porque la acaba de lanzar su línea de ropa es Samantha Cameron. WTF?

Lanzar líneas de ropa en apoyo al Día Internacional de la Lucha Contra el Sida nos parece fetén… Siempre que no lo hagas de forma tan patillera como Victoria Beckham.

No Hay Más Artículos

Send this to friend