Up&Down #216. Los estilistas de las estrellas de Hollywood, la novela de Cara Delevigne, Frank Ocean para Chanel…

Los estilistas de las estrellas de Hollywood, la novela de Cara Delevigne, Frank Ocean para Chanel, Kylie Jenner cara dura, Supreme x Lacoste… ¿Up o Down?

 

UPs

UP

Nunca hubiéramos puesto la mano en el fuego… Pero la primera portada de la historia de Vogue con Selena Gomez como protagonista es pura maravilla.

Scarlett Johansson imitando a Ivanka Trump en “Saturday Night Live” ha conseguido que nuestra semana sea un 97% más feliz.

Entonamos un HURRA gigantesco por la portada de S Moda con Hari Nef, la actriz y modelo trans.

Con varias modelos trans dando cañita brava al mundo de la moda, ya era hora de que también tuviéramos al primer modelo hombre trans: Casil McArthur. El primero… ¡pero no el último!

Lo de Supreme con Lacoste cada vez tiene mejor pinta. Y eso es así.

Cara Delevigne ha escrito una novela titulada “Mirror, Mirror”… Y queremos leerla L L Y A.

En The Hollywood Reporter se han marcado un interesantísimo who-is-who de los estilistas más poderosos de Hollywood bien acompañaditos de las estrellas a los que visten.

¿Recuerdas el desfile de Chanel para la era espacial? Pues el mismísimo Buzz Aldrin se ha pronunciado al respecto: dice que el cohete era realista pero que duda mucho que consiguiera orbitar. También dice que las señoritas le distrajeron un poco. El puto amo, vamos.

Más Chanel: una colaboración con Frank Ocean parece inminente. Seguiremos informando.

¿Maquillaje genderless? Parece ser que sí. Que nos va a costar verlo con normalidad, pero que cada vez es algo más y más grande.

 

DOWNs

DOWN

Bailecito de nombres: Natacha Ramsay-Levi entra en Chloé como directora creativa substituyendo a Claire Waight Keller, mientras que esta ya es la nueva directora creativa de Balenciaga substituyendo a Riccardo Tisci.

¿Te daba miedo que Whatsapp perteneciera a Facebook? Pues, venga, chiqui, entérate de que ahora se va a aliar con Net-a-Porter.

Hola, soy Kylie Jenner y resulta que ahora me dedico a enviar paquetes vacíos a la gente que compra mis productos de belleza. ¿A que molo lo más grande?

Zara abrirá su tienda más grande del mundo en Madrid… Lo que, básicamente, nos interesa una mierda pinchada en un palo.

En GQ dicen que salir a la calle en albornoz es la tendencia que nunca fue pero que podría ser ahora… Nosotros añadimos que esperamos que no lo sea nunca.

Emily Ratajkowski en esta campaña de ropa interior de DKNY nos deja completamente fríos… Quién lo iba a decir, ¿verdad?

Que Chanel tenga su primera publi con un hombre protagonista nos parece fetén. Lo que nos parece EL HORROR MÁXIMO es que ese hombre sea Pharrell. WTF?

¿El último horror estético? Ver cómo Kiko Rivera se hace la cera.

No Hay Más Artículos

Send this to a friend