UP

Las canciones de Daft Punk en versión chiptune nos ha dejado loquers perdidos. Después de lo del Nyan Cat, esta es la nueva arma de destrucción masiva. (Pero somos muy fans, ¿eh?)

Poco sabemos de Sexy Sweaters. Sólo que sus sudaderas NOS MOLAN MIL y las queremos todas. ¿Paris Hilton y Nicole Richie cuando molaban? Checked. ¿Unicornios? Checked. ¿Gatos? Checked. ¿Harry Potter? Checked. ¿Osos Amorosos? Checked. Lo único malo: que todavía no están a la venta. Son sólo diseños… ¡Aaaaaahhh!

Parece ser que Kanye por fin va a poder colocar algo de sus polémica colección de ropa. Concretamente, los zapatos que lucieron las modelos que diseñó junto a Guiseppe Zanotti. Estarán a la venta en Colette, que ya se sabe que es el epítome de lo guay. Pero, ¿conseguirá esto hacer que esos zapatos sean guays? Lo dudamos.

El disco de Pegasvs está en el top 10 de ventas en iTunes… Aunque merecen ser el número 1 porque ¡es un discazo!

La colección Mad Men de Estée Lauder es una auténtica delicia. Esta primavera, de nuevo, se llevará el look Mad Girl.

.

DOWN

Hermès tiene un buen chocho montado en China a consecuencia de la licencia del nombre de la marca que se utiliza popularmente allí… ¡Qué manera de complicarse la vida!

Pe en los Oscars… Hórrida, tía, hórrida (también es que le tenemos un poco de manía y no somos objetivos para nada, pero en fin).

Os recordamos que Jean Dujardin, antes de ser el flamante ganador del Oscar al Mejor Actor por “The Artist” fue… ¡Lucky Luke! Y eso no hay bigotito ni mohínes que lo borre. Jean: el pasado siempre vuelve, y el tuyo está sentenciado.

La piernaca de Angelina, que por momentos parecía que iba a sacar la otra por la otra raja y a moverse en lateral como los cangrejos… No hacía falta, hija, no hacía falta.

Que en “¿Quién Quiere Casarse Con Mi Hijo?” ya no están ni Sandrita ni Clara la Gódica y eso… ¡se nota! El último programa fue un peliiiin aburridillo ¡Queremos Sistema Gótico y guarrerío!

El cierre de Público. ¡Basta ya!

No Hay Más Artículos

Send this to friend