UP

Flipados estamos con esta edición limitada de latas de Coca-Cola diseñada por Ashley Shen para Play Comme des Garçons… Todavía no está en el mercado, pero si así fuera, ¡podéis tener clarísimo que llenaríamos nuestras neveras con ellas!

¿Cómo es el momento de Karl Lagerfeld en el sucedáneo del Mercadona haciendo la compra? ¿Y sus rémoras darks?

Y hablando de Karl, su apartamento en Gramercy Park vuelve a estar a la venta por poco más de cinco millones de dólares. ¿Momento de hacer una inversión groupi?

Por fin tenemos la lista de nominados a los Oscars de la moda americana: los CDFA… ¡Y están las hermanas Olsen! Y también Johnny Deep como “fashion icon”. Wtf!?

Hacía tiempo que Anna Dello Russo no salía en esta sección, así que vuelve por la puerta grande y enseñándonos su armario. Que si, es una auténtica locura.

Mado está on fire, no doubt. Con “MDNA” pegando fuerte sin ni siquiera haber salido al mercado, la Ambición Rubia no para quieta y ahora parece ser que ha colaborado con Aldo para su propia línea de zapatos… Y lo poquito que se ha podido ver es bastante espectacular

.

DOWN

El “asuntillo” de los homeless hot-spots del SXSW. De verdad que el rollo marketiniano americano a veces da miedo… ¿Y qué ha pasado que no está Samanta Villar en Texas para contárnoslo?

Ahora resulta que los pitillos definitivamente ya no molan porque Kate Moss dice en un ataque de preclaridad de los suyos que prefiere los pantalones anchos… Después de estar lustros dándonos el coñazo con los pantalones estrechos. Queridas: nos maréais de mala manera.

El 14 de marzo murió Gloria Sachs, la descubridora del pantalón capri, prenda cómoda y classy donde las haya para el verano. Aquí un estupendo homenaje.

Según una redactora de 16 años, Jeremy Scott podría haber fusilado a base de bien los Tumblrs de adolescentes para dar forma a su nueva colección (que ya os dijimos que nos parecía horrorosa)… Y lo peor es que tiene toda la razón del mundo.

La línea de lencería de las Kardashians es, como se podía esperar, hórrida; y las fotos de la campaña con ellas en plan choni de parquing de discoteca hasta las cejas de photoshop, muy fuertas.

Esta noticia nos ha dejado del todo picuetos: en Bagdad una veintena de jóvenes fueron asesinados por la policía… por ir de emos. No haremos bromas al respecto, que los emos siempre son un blanco fácil (aunque siempre vayan de negro), pero este tipo de reacciones fundamentalistas y absurdas nos dan muchísima pena.

No Hay Más Artículos

Send this to friend