UP

El primer capítulo de la quinta temporada de “Mad Men” fue tan wow que todavía lo estamos asimilando. Celebramos el mayor comeback de la temporada (con el permiso de “Juego de Tronos“) con un vídeo interactivo en plan “Elige tu propia aventura como si fueras Don Draper” que nos ha encantado.

¡Hooray fashionistas! La colección de Karl Lagerfeld, Karl, se podrá comprar on-line en España a partir del próximo domingo día 1 de abril.

Esta recreación del zapatito de Cenicienta made in Marc Jacobs… Ojo: son de pvc y no de cristal, lo que los hace bastante aptos para ser llevados más tarde de la medianoche. Just to let you know.

H&M anuncia nueva cadena de ropa para el 2013. La cosa va viento en popa para la cadena sueca que este año ha tenido un incremento del 13% en ventas en lo que llevamos de año… ¿Crisis? What crisis?

Claudia Schiffer vuelve a ser imagen de Guess para celebrar los treinta años de la firma en una campaña increíble donde la modelo alemana está estupendérrima. No podemos ser más fans y pronto os traeremos más información sobre el tema…

Michael Pitt cien por cien comestible (¿cuándo no?) en la campaña de primavera / verano 2012 de hombre de Prada. De momento, nos conformamos con un behind the scenes. Pero no nos conformamos, non. We want more!

.

DOWN

Gucci en pie de guerra con Guess por utilizar su reconocible logo según la firma de lujo, “de forma engañosa”. Lujo vs low cost. Una lucha tan antigua como el hombre.

Y seguimos en las puertas de los juzgados (esto ya parece el “Sálvame” cuando la Operación Malaya): el perfumista Jean-Paul Guerlaine, condenado a pagar seis mil euros de multa por proferir insultos racistas en televisión. Lo curioso del tema (aquí viene el momento gossip) es que, aunque Guerlain es bisnieto del fundador de la firma, esta ahora es propiedad de LVMH, subsidiaria de Dior… ¿Y recuerdan qué pasó con Dior y Galliano hace unos cuantos meses?

Los rumores de la salida de Stefano Pilati de YSL para centrarse en su propia línea cobran fuerza, sobre todo a raíz de su participación en unas charlas de moda en el FIAF (French Institute Alliance Française).

Que Kate Winslet está muy buena solo hace falta verlo. Que mucho fan debe de llevar días limpiando sus gafas para disfrutarla a tutiplén en Titanic 3D es de imaginar. Pero que la actriz se desmarque del desnudo en la película que la hizo famosa diciendo que ni lo va a ver, pues es feo. Muy mal, Kate Pierce, muy mal.

No Hay Más Artículos

Send this to a friend