UP

¿Quieres ser un hipster total pero no te crece la barba? ¿Quieres tener barba pero no quieres tener que pasar por el duro proceso de ver el vello facial crecer? ¿Quieres ser Zack Galifianakis, ídolo de osos, y no sabes cómo? ¿Simplemente tienes frío en invierno en el careto y ya no puedes más? Cómprate uno de estos y triunfa. Como la Coca-Cola, vamos.

Grace Coddington se “apoderó” del Twitter de Vogue durante una hora para bajar del Olimpo en el que trabaja y contestar a fans, fashionistas, tuiteros y frikis que le dejaran alguna pregunta en 140 caracteres. Teniendo en cuenta que Grace le tiene aversión total a la tecnología, ¡ni tan mal! Para saber cómo le fue, sólo hace falta poner el hashtag #AskGrace y disfrutar. Muy fans.

La firma Cacharel tiene nuevo CEO en la oficina y viene con ganas de cambio: cambiará el nombre a Cacharel Paris, enfatizará un diseño más contemporáneo y menos “de diseñador” y bajará los precios, entre otras cosas. Renovarse o morir, dicen.

Y el Tumblr de la semana es para Drama en el portal: las miserias de los patios de vecinos españoles al descubierto en forma pasivoagresiva. Adictivo, hilarante, chungo… Lo más.

Pero la verdadera nueva sensación no es ese Tumblr (bueno, un poco sí), sino Liu Xianpingeste abuelo chino de 72 años que posa con los modelazos de la ropa que diseña su nieta. ARTE PURO.

.

DOWN

Parte de la sección masculina de Fantastic Plastic Mag descubría con horror que el botox ha llegado a la vida (y a la cara) de Zoeey Deschanel. A la sección femenina le hace mucha gracia (rollo risita maligna “jijij”) y al resto le da igual. Este ha sido el resultado de la intervención.

A más de uno y de una le recetábamos nosotros algunas de estas “fashion pills” por si les pegara algo…

Klout es una herramienta que mide tu popularidad en Internet. Algunas webs y marcas te harán descuentos y regalitos (o no) en función de lo arriba que estés en su medidor. Discriminación por popularidad, ¿a favor o en contra?

Lindsay Lohan vestida de vulgar fulana en la prémiere de “Liz & Dick“.

No Hay Más Artículos

Send this to a friend