up60

UP

Somos muy fans del hecho de que existan dos Tumblrs dedicados a Barcelona, “When you live in Barcelona” y “When you really live in Barcelona“, de que los dos sean prácticamente iguales, de que el propietario de uno acuse al otro de que le copia y de que, al final, los dos sean una piedra más del fenómeno TumblrWhen you live in“… porque resulta que hay uno para cada ciudad.

Ya sabemos que estamos muy pesados pero, de verdad, ¡se nos han puesto los pelos como escarpias con  el trailer de “El Gran Gastby“!

Qué chalados que están los del Sónar…¡y cómo nos gusta! Ojito a esta aplicación en la que sus cheerleaders te dicen lo que tú quieras.

La tercera temporada de “Arrested Development” ya tiene teaser poster y fecha de estreno. Yeeey!

¿A ver si al final va a resultar que RobertPa ESTÁ BUENO?

Si aún no has visto el primer capítulo de la tercera temporada de “Juego de Tronos“, que sepas que tuvo lugar enterito en Facebook.

.

down60

DOWN

Por cierto, qué cabroncetes los de HBO, que soltaron esta bomba… en el April Fool´s Day. ¡¡Uuuuf!!

Y seguimos con noticias relacionas con “Juego de Tronos” (¿Qué queréis? ¡¡Nos moríamos de ganas de que empezara la temporada!!). Porque, ironías de la vida, la actriz que interpreta a Cersei Lannister está en bancarrota. Dice que tiene 5$ en la cuenta… ¿Será verdad que “a Lannister always pays his debts“?

Empezamos a estar ya un poco hasta el colon de esta costumbre que está cogiendo Hedi Slimane de hacer cosas raras y cagarse en el legado de YSL. Cambiar el nombre, vale. Hacer una colección que parece el vestuario de la segunda parte de “Las Brujas de Eastwick“, mira. Pero pillar a Marilyn Manson de imagen de Saint Laurent es pasarse de guay. Ni fotos a rockeros ni hostias. Esto, no.

Y la mema de Lindsay Lohan lamentándose de que precisamente su anuncio de Saint Laurent fuera un fake. Se puede ser más loser

… y aquí llega Kim Kardashian con el camión de los helados. En su cuerpo. Se lo ha comido.

No Hay Más Artículos

Send this to friend