up

UP

Inditex se pone las pilas y destina diez millones a programas educativos en África y Latinoamérica. Así, sí.

¿Tu hijo es demasiado gay y no sabes qué hacer con el? Aquí tienes unas propuestas de disfraces muy machotes para Halloween…”Say hi, Treeevor

Cuidadín, que Proenza Shouler va a atreverse con el mundo del maquillaje uniendo fuerzas con MAC. ¿Será la colaboración de maqueo más guay EVER? Es más que posible…

¡Uf! Ver que Miley Cyrus será la host (y también la actuación musical) del Saturday Night Live de esta semana nos ha provocado un hartazgo existencial mu grande (de verdad, qué pesada); pero luego hemos pensado en un posible versus con la Miley de Vanessa Bayer y nos ha hecho hasta gracia. Más tarde leemos que los guionistas cargarán contra su actuación en los MTV con el propio beneplácito de ella y mira, bien. Puede ser hasta divertido.

Nuestro Tumblr de la semana va de barbudos con tatuajes. Todo el rato. De nada.

 

down

DOWN

… Y, hablando de la (pesada) de Miley, Sinead O´Connor le hace un ¡zas! en toda la boca en esta carta abierta donde le dice que pare un poquito ya de hacer el ridículo y se centre más en tener una carrera musical decente. ¡Brava!

La última rabieta del “genio” Slimane ha sido retirar la ropa de SL de Colette porque en la emblemática tienda francesa vendían camisetas irónicas con el claim “Ain´t Laurent without Yves“. Hedi, eres una pesada que se toma demasiado en serio. Y das PEREZA.

Kanye West es de esas personas que, si fueran mudas, reventarían. Lo último ha sido cargar contra todo quisqui de la moda en una entrevista en la BBC: que si es una estrella del rock´n roll, que si él inventó los leggings de piel… Esas cosas so Ye.

La salida de Marc Jacobs de Louis Vuitton es una noticia tris-te. Y más si lo que la ha rodeado no ha sido el buen rollito, precisamente.

Laureen Mayberry  de Chvrches se une (desgraciadamente) a la ristra de artistas que tienen que cagarse un poco en la misoginia en el mundo de la música. Y ya, de paso, aprovechamos para decir que los que le mandan mensajes chungos merecen una muerte lenta y dolorosa. Que se vayan a violar a la tía de Bambi si quieren sentirse malotes. Hombreya.

Errm…Entendemos que Kate Upton está muy buena y tal. Pero la niña tiene pinta de tener menos luces que una lancha de contrabando. Porque lo de presentarse tal que así en su primera aparición en la Semana de la Moda es bastante fuertecito.

No Hay Más Artículos

Send this to friend