up

UP

Toda la verdad y nada más que la verdad sobre las patatas fritas (en concreto, las Lays) by El Comidista… Para bien y para mal.

Felicidades a Louis Vuitton, Asos y Venté Privee, que se han llevado los premios a “Mejor líder de retail de lujo”, “Mejor iniciativa tecnológica” y “Mejor “Pure Player” del añ” respectivamente en la última edición del World Retail Congress.

“The grass is always greener on the other side?”. Para The Huffington Post parece ser que sí, por lo menos en estas 16 cosas en las que los europeos molamos mucho más que los (usa)mericanos que incluyen Eurovisión, el queso y el sistema métrico.

Nuestra Tavi G se nos hace felizmente mayor. Ya sabéis que aquí sentimos adoración por ella desde que se paseaba a los 13 años vestida de señora mayor por las pasarelas americanas. Ahora es una post-adolescente guapetona, ya tiene en la calle el segundo número de su Rookie Mag y, por lo que parece, está enamorada.

Ya sabemos dónde vamos a ir para nuestras próximas vacaciones: al Urban Outfitters resort / pueblo de Filadelfia.

La prenda estrella de la temporada de invierno es, como no podía ser de otra manera, este cárdigan de Saint Laurent (que nosotros ya sacamos por aquí hace unos meses). Se vende al ridículo precio de 1.290$  y está volando de todas partes. Pero no os preocupéis, seguro que Zara saca sus ochenta versiones baratas en 3, 2, 1…

Y no podía faltar nuestro Tumblr de la semana: “This Charming Charlie“, uno que coge las viñetas de Peanuts y les añade letras de canciones de los Smiths. Simplemente GENIAL.

 

down

DOWN

Nos hemos quedado de piedra pómez al saber que Michael Fassbender lleva seis años para leer “La Carretera”… ¡Y todavía no lo ha terminado! Hola, un libro que no llega a las 250 páginas. ¡Ay! Es que no se puede estar TAN bueno.

La noticia más jevi de la semana (y que nos ha dejado a todos con el corazón en puño) ha sido la del secuestro (para nada virtual) que sufrieron  Delorean en Méjico durante un montón de horas que debieron de ser mega chungas, lo que ha llevado a artistas como John Talabot a cancelar sus giras por el país de forma indefinida por motivos de seguridad. Esperamos de corazón que los de “Subiza” se recuperen pronto del susto.

La Alcadesa de Fuengirola, en base a “normas de higiene, respeto y convivencia” prohíbe que se pinche en las fiestas del pueblo cualquier cosa que no sea interpretada en español y prohíbe poner funk, rap, metal, indie, hip hop, alternativa, country, punk y ritmos latinos en general. Osea, que solo se oirán sevillanas. ¡Viva la diversidad!

La lista de “Directores renegados y rebeldes” de iTunes podría estar bien, sí. Si no fuera porque es un campo de nabos. ¿En serio no han podido incluir ni una película dirigida por una mujer? ¡Pero qué invento es esto!

No sabemos quién le hace las traducciones al español a Betty la Bloguera, pero a tenor de este texto debe de ser el señor Google… O un mono.

En capítulos anteriores de “El Show de Mariló“, “Asunta todavía estaba blandita“… Y en el de esta semana: “Santiago debería avergonzarse por tener un asesino“. ¿Conocéis la expresión “no tengo parole“? Parece que nuestra querida Mariló no, que ella tiene opinión PARA TODO.

No Hay Más Artículos

Send this to a friend