up

UP

¿Sabes esas noches de tremendo pedo que empiezan, yo qué sé, en Manchester y acaban en el lavabo de un aeropuerto de Paris? Este chico lo ha vivido en sus carnes y tuvo que reconstruir su noche con los tweets que fue colgando borracho. Ídolo.

Paco León y su rabo en la playa: trending topic. BIEN.

Si hay una mujer que nos parece que está en las Antípodas de lo que debe ser el buen gusto en la Moda, esa es Katy Perry… Pero, oye, en su último vídeo para “Unconditionally” está fetén vestida de Dolce & Gabbana y Chanel. Las cosas como son.

Este tutorial de cómo maquillarse si usas gafas nos vendrá a muchas DIVINE.

Si hay un icono femenino que no pasa nunca de moda es Bettie Page, y ya hay ganas de echarle un ojo al documental “Bettie Page Reveals All“, que se grabó diez años antes de su muerte. Para abrir boca, ahora también publican una fotos inéditas de la pin-up. Soo sexy.

Y el Tumblr de la semana lo encontramos vía nuestros amigos de lamono: ver la vida real a través del objetivo Instagram.

 

down

DOWN

No vamos a decir nada que no penséis todos pero, vamos, que lo de doña Anne Botelli es de traca. Después de dejar que a los madrileños que se les comiera la mierda literalmente, ahora se dedica a desmantelar la cultura de la capital… Literalmente también. Vergüenza. ASCO.

Vamos, que ya lo que le faltaba a Miley Cyrus era teñirse las cejas. Qué horror, qué visión. Pesadillas garantizadas durante una semana.

Ann Demeulemeester pasa a engrosar la lista de diseñadores que se van de su propia firma. Seguro que los otros seis de Amberes le acompañan en el sentimiento.

Pues la verdad es que ha tardado en llegar, porque desde “Spring Breakers” lo veíamos venir: el pasamontañas es el nuevo accesorio it de lerdas y absurdas varias.

No Hay Más Artículos

Send this to friend