up

UP

¿Viernes? ¿Arrastras el careto de toda la semana? ¿Ojeras por culpa de la resaca de la Shopping NightAquí un listado con los diez vídeos de belleza más vistos en YouTube. Y, oye, si son los más vistos, POR ALGO SERÁ.

A Tavi G ya la conocemos de sobra pero, ¿qué hay de las otras Freaks & Geeks que le ayudan a hacer su famoso Rookie Mag? Porque, detrás de toda gran editora post-adolescente… hay un montón de adolescentes loquis.

Zosia Mamet es lo más. A ver quién se atreve a salir así, a carcajote limpio, en la portada de una revista.

¿Os acordáis del tío del Chatroulette del “Call Me Maybe de Carly Rae Jepsen? Pues ha vuelto con “Wrecking Ball” de Miley Cirus. Y otra vez es LA BOMBA.

Y otra que vuelve es La Terremoto de Alcorcón que, ayudada de Mr.K, se ha marcado la única versión posible en español del “Work Bitch” de Britney. ¡Muévelo, perra!

 

down

DOWN

Ahora que estamos muy on fire con la lectura de “La Casa de Hojas“, todas estas noticias nos llaman mucho. Aquí una casa que tenía una habitación escondida… con un inquilino dentro del que nunca más se supo. Oops.

Lo que sí que da miedito es el  currículum de Jose Fernando Ortega. Tanto que, así contado, parece la biografía definitiva de un cani elevado al cubo.

People escoge a Adam Levine como “el hombre vivo más sexy” y, oye, NO PODRÍAN ESTAR MÁS EQUIVOCADOS.

La rumorología TomCruisiana se vuelve a poner en marcha: ahora dice que está saliendo con otra ciencióloga de aúpa, Laura Prepon. Y nosotros, ante esto, sólo podemos enarcar las cejas (perdón por la broma fácil).

En la dieta detox de la ayahuasca te vas a Perú y te ponen hasta el culo de ayahuasca. Y eso MOLA. Pero, según explica esta chica, sólo vives de eso y, además de ir con un ciego que flipas todo el día, te impiden hacer cosas tan guachis como masturbarte e intercambiar fluidos. Su novio la hizo y la tuvo a dos velas durante una buena temporada. Y nosotros nos preguntamos: ¿¿pero qué mierda de dieta es esa??

No Hay Más Artículos

Send this to friend