up

UP

Ahora que habíamos enterrado ya a la Manic Pixie Dream Girl, parece que tenemos nuevo estereotipo de cine y series en la esquina… Pero esta vez les toca a los chicos: el Good Bro.

Dicen que, en la moda, las relaciones son muy superficiales. Pero porque el 70% de la gente que trabaja en ella, a la larga, se vuelve medio lerda. Aún así, The Cut dedica un especial a las mejores 50 parejas de la Historia de la moda que es “übercute“.

Ojo, que Marc Jacobs entra a galope en el siglo XXI poniendo en marcha una iniciativa por la que se podrá pagar en una de sus pop-up stores ¡con tuits, fotos de Instagram y menciones de Facebook!

Aunque Lily Alen diga en “Elle” que preferiría parecerse a Kate Moss antes que ser ella misma, la cantante británica está OSOM en la portada con un Miu Miu.

 

down

DOWN

Pedro J. se va de El Mundo, y el periodismo español pierde a un señor que ha dado mucho que hablar. Generalmente, para mal. ¿Echaremos mucho de menos ese estilo de dandy trasnochado? La verdad es que NO.

Demos un aplauso a Rachel Nyugen, la bloguer con medio cerebrito que se hizo unas fotis para su blog EN UN MAUSOLEO JUDÍO el día de las celebraciones de la liberación de Auschwitz.

H&M planea abrir 375 tiendas en 2014, más de una por día. Y lo peor es que nos tenemos que algunas caigan en Barcelona (porque, total, como hay pocas). ¿No nos estamos pasando ya un poquito?

Madonna, como siempre, demostrando que lo importante en la vida es saber a quién arrimarse.

No Hay Más Artículos

Send this to a friend