up

UP

Dos personas que molan bastante por separado estuvieron juntas para una campaña de Givenchy y ahora también en una entrevista para “W Magazine“: Ricardo Tisci y Erykah Badu.

Bien por ScarJo y Kate Winslet por plantarse en Vanity Fair al naturalísimo. ScarJo pierde cinco años y Kate… está igual de divine as usual.

Zosia Mamet lo peta muy fuerte. Y en esa casa no podemos ser más fans de ella y estar encantados de que el resto del mundo piense igual.

Desde aquí le lanzamos un ¡RABO! a Canadá (no la productora, sino el país) por este vídeo que es un ¡zas! en toda la boca a la locura homofóbica rusa. Porque los JJOO siempre han sido un poquito gays, las cosas como son.

 

down

DOWN

La pena nos acongoja y paraliza: la marcha de Seth Meyers del SNL nos deja tristísimos y la despedida fue tan emocionante… snif snif.

Hacerse un porro de hortensias es una cosa como muy de teenager y de vieja a la vez, pero parece que es la última moda entre la muchachada europea. Colocón perfumado garantizado.

Facebook que, a sus diez años, se está convirtiendo en una red social antipática y el nuevo IRC Twitter que cae más de un 23% en bolsa… ¿Se nos rompieron las redes sociales de tanto usarlas?

Resulta que muchas marcas son reacias a dejarle ropa a Miley Cyrus para sus reportajes en revistas. ¿¿Por qué será, chata??

En la vida hay clases y clases: está Cate Blanchett, que canceló sus apariciones televisivas porque estaba destrozada por la muerte de Philip Seymour Hoffman (esto es igual a una excusa muy válida); y luego está el Ministro Wert, que dice que no puede ir a la Gala de los Goya “porque tiene otra cosa”. Que, vamos, lo que tiene es un canguelo encima que no se aguanta en pie (eso es una excusa de mierda).  #asquito

No Hay Más Artículos

Send this to friend