up

UP

Hasta la propia creadora de las deportivas con plataforma, Isabel Marant herself, reconoce estar hasta el chichi de estos zapatos tan feos… ¿No va siendo hora de que el resto de mortalas las tiréis a la basura y nos ahorréis la tortura de veros con ellas?

Nicole Richie vuelve de entre los muertos de vez en cuando para recordarnos que, cuando quiere, mola todo. Aprendices, apartaos.

¡Uy! Resulta que Kate Upton sale en el nuevo número de CR Fashion Book, la revi de Carine Roitfeld. Y no la habíamos reconocido… Claro, como va tan vestida.

Nos estamos planteando muy en serio comprar el Calendario de la Falla El Centenar de la Paloma de Catarroja y ponerlo junto al calendario romano de curas. No tenemos días para tanto calendario genial.

Vale, sí, la cole de Jeremy Scott para Moschino mola infinito, pero agarraos los machos porque la vamos a ver hasta en la sopa. Ya se nos está empachando tanto como una burguer del McDonald’s. PE-SA-DAS sois todas.

 

down

DOWN

Muy fans de la pillada a Don Miguel Ángel Revilla. No tanto de la salida del político para justificar por qué estaba con el Interviú, leyendo artículo sobre Blesa, dice…Ja ja.

¿Quién es ese Alien que sale en la nueva campaña de Dior? Porque dicen que es Jennifer Lawrence y, oigan, ni de coña.

Lo de las barbas hipsters se nos está yendo un poquito de las manos, ¿no os parece?

Este artículo dice que el vestuario de la segunda temporada de “House of Cards” no mola tanto como el de la primera. Y nosotros estamos muy de acuerdo.

No Hay Más Artículos

Send this to friend