up

UP

Jessica Lange está viviendo una segunda juventud. Blame it on “American Horror Story” y a que la señora, a sus 64 añazos, todavía está como para ponerle un piso. Ahora, la ex amante del cartero que siempre llamaba dos veces también será la imagen nada menos y nada menos que de la línea de belleza de Marc Jacobs. Brava!

¡Ssht! Que resulta que ya tenemos Grindr para girls (who like girls). Y no, se ve que no es Brenda, es mucho más boniqui. Vamos, ¡que dan ganas de pasarse a la otra acera para probarlo!

Casi lloramos un poquito con la emotiva carta que ha escrito Nicolas Ghesquière para presentar su primera cole como capo creativo de Louis Vuitton. Y lagrimita también con la mención a Marc Jacobs. Marc será muy missed, pero Nicolas se lo está currando.

¿Cómo se puede hacer que “Drunk in Love“, una de nuestras canciones favoritas evah, mole más de lo que mola ya? Pues metiéndole un vídeo hecho todo de emojis. Surfboardt total.

Si alguna vez vais al celebérrimo Panorama Bar de Berlín, mirad dónde os toca ubicaros.

 

down

DOWN

Pobre Leo Di Caprio, que tiene que estar tope de down, sin su Oscar y preguntándose todo el rato “¿¿por qué??“. Pues en Vanity Fair apuntan al motivo por el que no ha ganado ni ganará nunca una estatuilla. Si os da pereza leerlo, os lo adelantamos: dicen que porque es demasiado guay.

Uyuyuy… que en el desfile de Valentino a Anna Wintour la sentaron ¡en segunda fila! El Apocalipsis Fashion llega. El Mundo tal y como lo conocíamos se acaba.

Ya deberéis saber que Flos Mariae (las HAIM católicas españolas) son la nueva sensación internetil. Pues lamentamos romper vuestros sueños de verlas entrevistadas porque han enviado un comunicado (de 3 líneas) diciendo que no darán entrevistas porque están muy ocupadas. Será jugando al rol en vivo, porque con esas pintas…

A Terry Richardson le crecen los enanos… y las demandas por acoso sexual. Y eso se traduce en un descenso de las modelas que quieren trabajar con él. Ay, Terry, Terry. Quién te ha visto y a ver a quien fotografías ahora.

No Hay Más Artículos

Send this to a friend