up

UP

Metaleros + gatitos: la chunguez convertida en amor, pentagramas puestos al servicio de bigotes peludos. El libro que todo metal lover querrá comprarse este Sant Jordi.

El MOBA es el “Museum Of Bad Art”, o sea: un museo que recoge arte feo. Pero no feo que quiere ser feo, sino feo de verdad, de obras en las que algo salió mal y que no te gustaría tener cerca… A no ser que sean el Ecce Homo.

Conservamos la fe en la Raza Humana cuando descubrimos que existe gente con tiempo para hacer esto: “Celebrities que parecen colchones tirados en la calle“… Literalmente.

El “Honest Trailer” de “Juego de Tronos” es tan BRUTAL que sobran las palabras. Y, sí, a nosotros también nos pasa lo del final…

 

 

down

DOWN

Gente que se hace selfies con la cara llena de cinta adhesiva. Los selfies, que se nos están yendo de las manos.

Todo en el final de “How I Met Your Mother” ha acabado siendo D.E.C.E.P.C.I.O.N.A.N.T.E. Incluso el vestido de novia de “La Madre”, que la estilista encontró en una tienda de disfraces. Toma ya.

Cara Delevigne está hasta el toto de los paparazzis. Leave Cara alone, ¡hombreya!

Vice se va al ginecólogo y al médico en su última editorial fotográfica. Vice pasándose de pegada en el mal gusto unos cuantos quilometrillos de más…

No Hay Más Artículos

Send this to a friend