¿Ya te empiezas a cansar de exceso de colorinchis veraniego? Tranquilo, que la buena gente de Vans acaba de lanzar un pack monocromático.

 

Puede que el verano nos introduzca a todos en un sanísimo estado mental de adoración absoluta al colorinchi. Y no sólo al colorinchi… ¡A cuantos más colorinchis mejor! Pero, claro, ya se sabe que el mundo de la moda es pendular y que a toda fiebre le llega su contrapartida. En este caso, y como ya vamos conociendo nuestro rollo, sabemos que el rollito multicolorinchi va a verse seguido por una búsqueda de una monocromía que calme un poco nuestros ojos… Es por eso mismo que no habrá que perder de vista el pack “Mono” que Vans acaba de poner a la venta.

Porque, al fin y al cabo, ¿no te parece que los colores escogidos en esta ocasión casan a las mil maravillas con el espíritu de otoño que todos estamos deseando que llegue? (Para olvidarnos, básicamente, de esta horrible calor.) El pack “Mono” de Vans coge varios modelos icónicos de la firma y los revisa en unos tonos lejos de las estridencias estivales. De esta forma, la SK8-Hi Reissue Zip y la Era se inspiran ligeramente en el abanico tonal militar que será más que perfecto cuando las hojas secas empiecen a caer de los árboles en septiembre.

El modelo SK8-Hi Reissue Zip brilla por el uso de materiales como el ante y canvas en colores burdeos, verde hiedra y gris que calan hasta lo más profundo de la silueta, incluida la suela de fibra. Las Vans Era, por su parte, están disponibles en dos modelos diferentes high-top que están rematados con ojales dorados (es decir: si buscas un outfit más formal, esta es sin lugar a dudas la opción más sensata). Y una cosa te advertimos: no pienses que podrás decidir en otoño con qué zapa del pack “Mono” de Vans te quedas, porque esto tiene aroma de “sold out”.

Más información en la web de Vans.

 

No Hay Más Artículos

Send this to friend