Los juguetes de “Toy Story” invaden tus Vans

¿Necesitas un buen chutazo de buen rollo? Pues lo mejor será que no te pierdas la nueva colección de Vans en homenaje a los juguetes de “Toy Story”.

 

Parece que, en los tiempos que corren de mal rollo absoluto y generalizado, desde Vans se están esforzando de lo lindo en hacernos sentir un poquito mejor. Un poquito más buenrolleros. Un poquito más amorosos… ¿Y qué mejor forma de hacerlo que tirando de la nostalgia? Mirad, chiquis, la melancolía siempre funciona. Y el que no esboce una sonrisa de oreja a oreja cada vez que piense en los juguetes que eran sus mejores amigos cuando era pequeño, es que tiene un problema bien serio. Lo mismo es aplicable, por cierto, a la colección que desde Vans acaban de lanzar homenajeando a “Toy Story“.

Porque, al fin y al cabo, la mítica saga de Pixar no hace otra cosa que recordarnos que hubo una vez que fuimos niños y que creíamos a pies juntillas que, en cuanto salíamos de nuestra habitación, los juguetes se montaban su fiesta particular. Así las cosas, ¿cóm va a caducar nuestro amor por la saga “Toy Story“? Más todavía si van apareciendo maravillas como esta colección de Vans que lleva a los juguetes más famosos del planeta hasta los pies de hombres, mujeres y niños. ¿Creías que esto iba a ser cosa de niños?

¡Pues te equivocabas! La colección de Vans es un verdadero festín de prints de “Toy Story” que, además de todo un conjunto de prendas de ropa y complementos, invaden algunos de los modelos de zapas más míticos de la firma como las Ski-Hi Reissue o las Old Skool. Algunas de ellas presentan maravillosos estampados con personajes icónicos como Woody, Buzz, Bo Peep, Mr. Potato o incluso los míticos marcianitos que adoraban al gancho de su máquina. Pero también hay otros diseños que brillan por su originalidad al simular el calzado de Buzz Lightyear o al revestirse con un print vaquero a lo Woody.

Está claro que a los niños les va a chiflar… Pero algo nos dice que a los adultos nos va a dar un necesario chute de buen rollo cada vez que bajemos la cabeza y miremos nuestros pies. Y eso, repetimos, en los tiempos que corren es algo impagable. [Más información en la web de Vans]

 

No Hay Más Artículos

Send this to friend