Lo sentimos, pero este verano no se lleva esa antigüedad de comer en la terraza de un restaurante… ¡Lo que se lleva es comer en el velero de Casa Bonay!

 

Todos hemos repetido alguna vez que otra ese cliché de temporada que afirma que, en verano, no apetece encerrarse en un restaurante para comer, sino que lo que preferimos son terracitas al aire libre en las que circule la brisa veraniega (y desde la que podamos ver quién pasa por la calle, claro, que a todos nos viene bien cierta ración de cancaneo). Pero una cosa os decimos desde Fantastic: este verano, ese cliché se va completamente a la mierda porque no vas a querer comer dentro de ningún restaurante ni en su terraza… ¡Vas a querer comer en el velero de Casa Bonay!

Bueno, para ser fieles a la verdad, el velero se llama Narinan Vessel y pertenece ni más ni menos que a Kenneth Perdigón, que es el magnífico patrón de barco con el que Casa Bonay se acaba de embarcar en una aventura mucho más que tremenda. La idea es sencilla pero maravillosa: ¿por qué no salir de la ciudad literalmente para embarcarte en la aventura inédita de comer en un velero desde el que disfrutar de las sugerentes vistas de la ciudad de Barcelona? Eso mismo es lo que proponen desde Casa Bonay para este verano.

La idea es zarapar en el Narinan Vessel por la mañana, disfrutar de una travesía de tres horitas en la que disfrutar de la costa barcelonesa en todo su esplendor y coronar la experiencia con una comida especialmente pensada por el chef de Casa Bonay, Estanis Carenzo. Podrás acceder a esta experiencia sin igual en los fines de semana de este verano… Pero, ojito, porque los organizadores prometen que, al llegar septiembre, la idea no será comer a lomos de un velero, sino cenar. ¡Con todo lo que tiene esto de maravillosas vistas y paisajes nocturnos! En resumidas cuentas: quedarse en la terraza de un restaurante este verano es de losers. Lo sentimos, pero es así.

Más información en la web de Casa Bonay.

 

No Hay Más Artículos