¿Ha sido el Fashion Show de Victoria’s Secret la mayor horterada del mundo?

Aquí puedes ver todas las fotos del Victoria’s Secret Fashion Show 2016… Y luego respóndenos: ¿es esto la mayor horterada del mundo?

 

Ayer miércoles 30 de noviembre, Victoria’s Secret tiraba la casa por la ventana y llevaba su habitual Fashion Show hasta el Grand Palais de París. Cualquiera podría pensar que semejante marco debía significar que la firma de lencería apostaría por la elegancia y la clase de la alta costura… Pero, chiquis, a ver, recordad que estamos hablando de Victoria’s Secret, y que esta marca es, al fin y al cabo, todo lo contrario a elegancia y clase. Así que, si sois como nosotros y teníais esperanzas de un cambio de rumbo, ya podéis perderlas por completo. Porque no.

Porque lo de Victoria’s Secret siempre ha sido, es y será el epítome de lo hortera, y el Fashion Show de ayer no hace más que corroborar esto e incluso llevarlo un poquito más arriba en la escala de vergüencita ajena. Porque, en serio, viendo un show como este (porque fue un show, y no un desfile, ahí con Lady Gaga y The Weeknd dando la nota -literalmente-), uno no puede hacer otra cosa que preguntarse: ¿a quién va dirigido el Fashion Show de Victoria’s Secret?

De verdad, ¿a quién? ¿A las mujeres en general les parece aspiracional este desfile de cuerpos de plástico enfundados en ropa presuntamente sexy y jodidamente hortera? ¿Va dirigido a los hombres para que se pongan burros y acaben comprándole esta montaña de mierda a sus parejas? No tenemos ni idea. Pero de lo que sí que tenemos idea es de moda, un poquito, y os podemos asegurar que lo que se vio sobre la pasarela del Grand Palais es justo lo contrario de lo que cualquiera debería esperar de un buen desfile.

Ahí estaban todas las modelos del momento, claro: las Hadid, Kendall Jenner, Irina Shayk supuestamente embarazada… Y hay que reconocer que las pobres defienden lo que les ponen encima, ya sea un salto de cama de prostituta de medio pelo o unas alas de plumas negras (¿por qué? ¿POR QUÉ?). Pero repetimos: esto es la mayor horterada del mundo, y continuación te dejamos las fotos del desfile para que te hagas una idea. (Aunque sabemos que nos vas a dar la razón.) [Más información en la web de Victoria’s Secret]

 

No Hay Más Artículos

Send this to friend