Si eres fan de “Mr. Robot”, no puedes perder la oportunidad de jugar a su videojuego… y meterte de lleno en la conspiranoia de la E Corp.

 

Está claro que nos mola la conspiranoia. Y está claro que, en cuanto a conspiranoia, si viene mezclada con la omnipresencia de la tecnología en nuestra vida cotidiana, nos gusta más todavía. Así lo certifica el hecho de que “Mr. Robot” se haya convertido en una de las series imprescindibles de los últimos años… Bueno, a ver, que nadie nos malinterprete. Además de por el rollo de la conspiranoia techie, la serie ha convencido porque está dirigida con maestría, porque sus personajes son jodidamente magnéticos y porque su argumento es elocuente, vibrante y fascinante hasta decir basta.

Sea como sea, si eres uno de los millones de fans de “Mr. Robot“, seguro que en algún momento te has parado a pensar: ¿y si yo formo parte del problema y no de la solución? ¿Y si con mi actitud no hago otra cosa que alimentar el status quo? ¿Y si pudiera formar parte de la revolución? ¿Y si..? ¡”Y si” nada! ¡Deja ya de poner excusas! Ahora por fin puedes unirte a la icónica fsociety. Lo único que tienes que hacer es descargar el videojuego basado en la serie, que ya está disponible tanto en Google Play como en App Store bajo el nombre de “Mr. Robot:1.51exfiltratiOn“.

Pero, un momento, que nos hemos equivocado. Este juego no “está basado” en la serie, sino que más bien te mete de pleno en la trama al final de la primera temporada. La idea es que, usando el chat de E Corp (o Evil Corp, como prefieras llamarlo), ayudes a la fsociety a luchar contra la conspiración de la macroempresa que todo lo controla. Lo interesante es que ese chat te permitirá hablar con algunos de los personajes principales de la serie, tal y como Elliot, Darlene o Cisco. Durante una semana, tendrás que elegir: ¿eres parte de la solución… o del problema? ¡Nosotros lo tenemos claro!

Más información en la web de “Mr. Robot:1.51exfiltratiOn”. Descarga el juego en la App Store o en Google Play.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend