Voz y Botox: Una Tribuna Interestelar #03

Nuestra columna InterEstelar hace un repaso al verano del corazón… y no deja a títere con cabeza. Sobre todo a ese títere que es Alba Carrillo.

 

ADIÓS VERANO, ADIÓS. Se acabó el verano. Se terminaron las vacaciones. Ya no habrá más “Hable Con Ellas“. Si esto no es motivo para echarse a la cama y no levantarse hasta junio del año que viene, ya me diréis. Empieza la nueva temporada, y esta columna vuelve con intención de estar más actualizada (venga va, propósito de septiembre al canto).

Verano suele ser un marasmo de aburrimiento en cuanto a información. Pero, oigan, este verano de 2016, los que nos dedicamos a esto de la crónica social y los aficionados al Cuore nos lo hemos pasado teta.

¡Este verano nos dio a Alba Carrillo! ¿Recuerdan? Alba, su portada en el ¡Hola! y aquel “Feliciano me ha pedido el divorcio de forma fría y distante”, igual que nos hizo Inglaterra con el Brexit. Desde junio, todas las cosas chungas se dicen “de forma fría y distante” y se comparten con mirada hierática y sonrisa de esfinge. La exclusiva de Alba fue delirante, un sinsentido que luego se ha ido desenmarañando poco a poco.

Alba Carrillo @ ¡Hola!

La chica estuvo en “Supermodelo 2007” y fue la villana de la edición. Todas sus compañeras la odiaban porque tenía voz de pito e iba a la suya. A mi me cayó bien desde el momento en el que dijo que a ella nadie le quitara horas de sueño para darle más horas de práctica de pasarela. Me sentí muy identificada. Yo, si no duermo, tampoco hay quien me suba a una pasarela. En la vida hay que tener PRIORIDADES, oiga.

Pasó de Supermodel wannabe a WAG con prestigio cuando se casó con Feliciano López, el fucker más grande que han dado las pistas de tenis españolas. De ser la que le echó el lazo a Feli en apenas un año y pico, tuvo que adquirir el papel de esposa abandonada al cabo de once meses pelaos de matrimonio, y más tarde se ha convertido en el comodín de Telecinco. Ya nos cansa un poco, es verdad. Sobre todo cuando se enfada y se va de los platós llorando. Chica, si tienes la piel tan fina métete a frutera, no te enfrentes con Ylenia Padilla, que te queda grande.

Pero ain’t no 2016 sin Alba Carrillo. Y eso es así. Ella, sus mohínes, su rímel corrido recordándonos a todos que la han dejado, sus caídas desde una piscina hinchable, sus espantás con lágrimas en los ojos, su recordarnos a todos que está en dique seco, su molestarse cuando Bárbara Rey le dijo “cállate un rato, bonita” y ella le echó en cara: “Pensaba que éramos amigas” -todo porque habían estado juntas en la piscina veinte minutos, el desapego de Alba de la realidad es fuerte-, su afán de demostrar que no es una choni -llegó a confesar que echó a su anterior estilista porque la vestía de tal, estilista que, por cierto, resultó ser archienemiga de Pelayo Díaz– y su cita con Matías Roure, el camarero de “First Dates“, al que le dijo maravillas como “moja aquí tu churro” mientras ella mojaba un churro en chocolate LITERALMENTE o “yo no hago deporte, lo que me van son los deportistas”. #LifeGoals.

 

 

First Dates” ha sido otra de las sorpresas del verano. Gracias al programa de Cuatro hemos conocido a Platania, ese ser de otro planeta, y a Azahara, la fan del hardcore aficionada a pinchar ‘poki’ que buscaba un pijo y que se encontró con la horma de su zapato (aunque ella no lo supiera): el rapero Drichen. Nuestra ‘hardcoriana’ favorita, además de estar enganchada a las ‘cantaditas’ (dícese de las canciones de hardcore con voces), también lo está a la tele, ya que de la cena con Sobera se fue a “Cámbiame” a que le dieran un meneo a su look de Amy Winehouse recién caída de un palomar. Aquí el video en cuestión.

El verano de 2016 también nos dio el ‘Lequiogate’ -el enésimo lío de faldas del Conde, esta vez con Olvido Hormigos– y el reality de las Campos del que, en realidad, al final solo nos gustó María, la criada de Teresa a la que le pedían LA TORTILLAAA a gritos, y Terelu, que se ha convertido en el gran icono pop castizo y que nos ha recordado que no hay cosa más placentera que comerse una buena porra cuando hay ganas.

El verano también nos ha dejado cosas malas, como ha sido la ruptura entre El Rubius y su presunta novia, la bella Irina. Pero de rupturas youtubers hablaremos largo y tendido más adelante. Stay tunned.

 

0 comments
No Hay Más Artículos

Send this to friend