skream-piknic

Este año 2014, el Piknic Electronik vuelve a Barcelona para ofrecer el mejor plan de domingo… Ya sabes: toca reservar fuerzas toda la semana.

 

El año pasado vivimos la cuadratura del círculo en versión barcelonesa: con el clima que tenemos en nuestra ciudad, ¿cómo puede ser que a nadie se le hubiera ocurrido antes aprovechar el solecito condal para montar fiestas al aire libre? Piknic Electronik llegó hasta Barcelona desde Canadá (donde se celebra originalmente) para ocupar los Jardins de Joan Brossa, en pleno Montjuïc, (casi) todos los domingos del verano con una programación musical de aquí no te menees. Lo mejor de todo es que, además de poder ir al Piknic a desparramar a gustirrinín en lo musical, también podías marcarte la fardada de llevar a tu hermana con sus hijos o a tu sobrino: el planazo empezaba pronto, pasaba por comer en la zona de picnic, dejar a los niños en la zona infantil y correr a darlo todo en la pista de baile, bajo el cielo azul veraniego y bañado por los mejores beats. Lo dicho: la cuadratura del círculo.

Y, evidentemente, estaba cantado que este año el Piknic Electronik iba a volver. Con más fuerza que nunca. La primera sesión de Piknic será este mismo domingo 1 de junio con un cartelón que incluye a luminarias eléctricas y electrizantes como Skream (en la foto), Dense & Pika, Artwork, Krystal Klear y William Dafoe. Pero hasta el próximo 14 de septiembre se vivirán un total de 16 domingos de música en vena, con otras visitas ilustres como las de John Talabot, Michael Mayer, Alan Braxe, Alizz, Brunetto, beGun, DJ Fra, Wooky, Kresy, Marc Piñol… Algunas de estas sesiones serán un homenaje por todo lo alto en showcases dedicados a labels como Circus Company, Kompakt, Hivern Discs o Mutek. Puedes consultar la programación al completo del Piknic Electronik 2o14 en su página web. Y ya sabes: si este domingo te quedan fuerzas (y riqueza mental) después del Primavera Sound y si el tiempo acompaña, ¡en comandita hacia Montjuïc!

No Hay Más Artículos

Send this to a friend