¿Qué es el #WangSquad y por qué vas a soñar con formar parte de él?

¿Qué es el #WangSquad? ¿Quiénes son los miembros de este grupo de amigotes tan maravilloso? Descúbrelo… ¡y muérete de envidia!

 

Joder, cómo cambian los tiempos. Hace mucho mucho tiempo, en una galaxia muy muy lejana, el mundo entero estaba fascinado con un grupo de crapulillas de carisma infinito que se hacían llamar Rat Pack. Frank Sinatra, Dean Martin, Sammy Davis Jr. y compañía se lo montaron para infiltrarse en el imaginario colectivo como el grupo de colegas pluscuamperfecto con el que absolutamente todo el mundo quería salir de fiesta. Y no hay duda de que, si el Rat Pack existiera en el año 2016, lo petaría en redes sociales bajo el hashtag de #RatPack… Pero repetimos: los tiempos cambian y ahora resulta que somos más de #squads que de #packs.

Por eso no es de extrañar que, desde la primavera pasada el grupo de colegas pluscuamperfecto al que absolutamente todos queremos pertenecer no es un pack de crooners, sino un squad de músicos, modelos y gente de bien que Alexander Wang reúne a su alrededor. El diseñador, que ha sabido tomarle el pulso a base de bien al rollito del postureo celebrity, convirtió a sus amigotes en los protagonistas de su campaña de primavera / verano 2016. El primer #WangSquad contó con Molly Bair, Kaia Gerber, Anna Ewers, Peyton Knight, CL o Aluna Francis entre otros muchos que nos dieron envidia mientras les veíamos de party en Nueva York pertinentemente vestidos con la ropa de Alexander Wang.

#WangSquad

Y, visto el éxito del tinglado, el diseñador ha decidido repetir y acaba de anunciar a través de su Instagram a los ilustres 23 miembros del #WangSquad que protagonizará su campaña para este otoño / invierno. Como no podía ser de otra forma, en el grupito hay mucha modelo: Kylie Jenner, Anna Ewers, Hanne Gaby, Issa Lish, Lexi Boling, Binx Walton, Katie Moore, Yana Bovenistier, Alice Metza y Zoë Kravitz (que, además de modelo, es muchas otras cosas). El segundo gran grupo de amiguis de Wang son los músicos, entre los que se encuentra el rapero Tyga (que, además, es pareja de Kylie Jenner), Black Atlass, Vince Staples, RL Grime, A$AP Ferg, , Metro Boomin, Tinashe, Big Sean y dos sorpresas mayúsculas (o no): Skrillex y Alice Glass, la antigua cantante de Crystal Castles y tía chunga allá donde las allá. El #WangSquad se completa con Curren Caples, que es un skater y que pasaba por allí.

Los miembros del grupito de colegas más molón del mundo entero ya están juntos y revueltos… Y ahora sólo falta saber qué harán para que Wang les retrate con su cámara de fotos y su cámara de vídeo: ¿saldrán de Nueva York? ¿Harán algo más allá de salir de fiesta todo el puto día? Quién sabe. Lo que está claro es que este movimiento del diseñador no podía ser más inteligente: reformula las presuntas reglas del marketing de moda a la vez que las acerca a la base más joven de la pirámide. Una base a la que se la pelan los anuncios de toda la vida y que lo que quieren es chuparse todos los Instagrams de gente aspiracional como todos y cada uno de los miembros del #WangSquad. [Más información en la web de Alexander Wang]

 

#WANGF16 Coming soon. @alexanderwangny Music: @asapferg “Strive”

Un vídeo publicado por WANGSQUAD (@wangsquad) el

No Hay Más Artículos

Send this to friend