inefc-01

El próximo 080 Barcelona Fashion se celebrará en un lugar en el que te pondrás en forma: el Instituto Nacional de Educación Física de Cataluña.

 

El propio ADN del 080 Barcelona Fashion lleva inscrito en sus rizomas que cada nueva edición de la semana de la moda barcelonesa cambiará su localización para, además de ofrecer siempre algo nuevo y diferente a sus visitantes, ir dando a conocer espacios de la Ciudad Condal que en muchas ocasiones son más que desconocidos. De esta forma, en las últimas ediciones hemos podido disfrutar en lugares tan variopintos como el Estadi Olímpic, el recinto modernista del Hospital de Sant Pau, el DHUB o el Museo Marítimo de la ciudad. Encontrar más variedad en el mundo de la moda resulta, cuando menos, difícil. Por no decir imposible.

Sea como sea, el 080 Barcelona Fashion acaba de dejarnos a todos realmente sorprendidos (para bien) con el anuncio de su próxima edición, que se celebrará del 27 de junio al 1 de julio y que cubrirá las colecciones de la próxima temporada de primavera / verano 2017. El motivo de la sorpresa es que, en esta ocasión, además de mostrarnos un espacio nuevo, el 080 también va a ajustarse a una de las grandes tendencias de la moda más actual. Nos estamos refiriendo, claro está, a ese activewear que lleva varios años juntando lo mejor de la moda con lo más granado del deporte.

080-barcelona-fashion

De esta forma, no se nos podría ocurrir mejor lugar para la nueva edición de 080 Barcelona Fashion que el Instituto Nacional de Educación Física de Cataluña (INEFC), situado en plena anilla olímpica. Esto viene a significar que, como el año pasado en el Estadi, podremos disfrutar del buen tiempo en Montjuïc a la vez que los mejores diseñadores de la ciudad presentan sus colecciones en una edición que desde el 080 mismo anuncian ya con una voluntad profunda de convertirse en la más festiva y participativa de la historia. ¿Cómo lo conseguirán? Manteneos alerta, porque al 080 Barcelona Fashion todavía le queda mucho por anunciar.

Más información en la web del 080 Barcelona Fashion.

 

Instituto Nacional de Educación Física de Cataluña

No Hay Más Artículos

Send this to a friend