10 temas que no te pueden pasar por alto (#04)

Si todavía no has escuchado y/o visto lo nuevo de Rihanna, Brian Eno, Iggy Azalea, Andy Stott, Parquet Courts, Chucho y más… ¿A qué esperas?

 

BUTTERFLIES, de Andy Stott. Si eres de los que identifican a Andy Stott con el oscurantismo mental, “Butterflies” te va dejará con el culito abierto, ya que suena a deconstrucción del rollito de, por ejemplo, Blood Orange. Sí, parece sorprendente. Pero suena más sorprendente todavía. Y el vídeo es una maravilla.

 

CURVY, de D.A.R.K. ¿Qué puede salir de la inesperada y extraña unión entre Dolores O’Riordan de The Cranberries y Andy Rourke, el bajista de The Smiths? Pues piezas pop resultonas como esta (aunque O’Riordan incluya alguno de sus típicos gorgoritos…).

 

IN MY CAR, de Gold Panda. ¿Puede haber algo que nos haga más felices que un nuevo tema y un nuevo vídeo de Gold Panda? Sí, claro: un nuevo tema que venga con un vídeo protagonizado por Gold Panda y su abuela. True story.

 

KISS IT BETTER, de Rihanna. El nuevo disco de la RiRi ya tiene el hit (“Work“), así que sólo le falta el baladón… Y, por si “Kiss It Better” no cuela, ¿por qué no hacer un vídeo ultrasexual en el que la ídola enseñe las tetillas así como de tapadillo?

 

OUTSIDE, de Parquet Courts. Parquet Courts reducen los niveles de ruido y baja fidelidad de su post-punk-rock antes de la inminente salida de su nuevo disco, “Human Performance” (Rough Trade, 2016).

No Hay Más Artículos

Send this to a friend