10 temas que no te pueden pasar por alto (#09)

Ojito con lo nuevo de Grimes, Radiohead, Ariana Grande, El Guincho, Zayn, araabMUZIK y otros… porque pegan muy pero que muy fuerte.

 

CALIFORNIA, de Grimes. Grimes sigue estando loca del chocho. Grimes te lo vuelve a demostrar en el video de “California” con una nueva (y muy maravillosa) versión de la canción. Grimes es lo mejor que ha parido el siglo 21 so far.

 

CHASING PIRATES, de araabMUZIK. Ojito, porque lo nuevo de araabMUZIK no se abre tal y como sería de esperar con este hombre… Pero tranquilo, porque pronto aparece lo de “you’re not listening to araabMUZIK” y, a partir de ahí, uno de los temas del año. Qué puta maravilla.

 

CORAZÓN CALIENTE / CORAZÓN DE HIELO, de Kokoshca. Kokoshca celebran su fichaje por el sello Sonido Muchacho con un single doble que avanza su nuevo álbum (a publicarse en otoño), refuerza su vena pop-rock más palpitante (“Corazón Caliente”) y acentúa sus sombrías inflexiones after-punk (“Corazón de Hielo”).

 

DAYDREAMING, de Radiohead. En un tiempo récord, Radiohead desaparecieron de Internet y volvieron a aparecer con este videoclip dirigido por Paul Thomas Anderson que fue la mejor avanzadilla posible para su nuevo disco. Lovers gonna love. Haters gonna hate.

 

GLENDALE JUNKYARD, de GØGGS. Ty Segall no para. Por si no tuviera suficiente con la (híper)actividad de sus diferentes proyectos, va y anuncia la salida del disco de debut de su enésimo grupo, GØGGS, que añade a su acostumbrado espíritu garagero un potente ramalazo heavy-punk.

No Hay Más Artículos

Send this to a friend