10 temas que no te pueden pasar por alto (#12)

Goza aquí con los nuevos temazos de Ariana Grande, Four Tet, Factory Floor, Wild Beasts, Mourn, Cora Novoa, Jenny Hval… ¡y muchos más!

 

DIAL ME IN, de Factory Floor. Los alumnos aventajados del sello DFA (reconvertidos en dúo) ya tienen lista la continuación de Factory Floor: se titula “25 25”, verá la luz el 19 de agosto y tiene toda la pinta de que no se desviará demasiado de la dirección marcada por su celebrado LP de estreno -una buena señal- a juzgar por su avance “Dial Me In”, otra muestra de electrónica de baile gozosamente repetitiva y rítmicamente absorbente.

 

FEMALE VAMPIRE, de Jenny Hval. Si ahora mismo existe una diva oculta a la que le gusta estar oculta y que no tienen ni puñetera gana de dejar de ser oculta, esa es Jenny Hval. Así lo certifica un tema como “Female Vampire“, que avanza su nuevo disco “Blood Bitch“. No le van a salir fans de debajo de las piedras, pero los fanáticos que tienen son de los de “hasta la muerte”.

 

FIRST WORLD PROBLEM, de Unknown Mortal Orchestra. Unknown Mortal Orchestra siempre han regado su imaginario psicodélico de sonidos negros, como el soul y, sobre todo, el funk, en el que se han sumergido por completo para modelar este tema inédito. Aquí hallarán a Ruban Nielson tratando el asunto del amor moderno (como en el álbum Multi-Love) inspirado en el Michael Jackson de “Billie Jean” y la sensualidad de Prince.

 

GET MY BANG, de Wild Beasts. Wild Beasts saben cómo marcarse un primer single que sorprenda, impacte y enganche. Ya lo hicieron con “Wanderlust” en su anterior trabajo y ahora presentan el inminente “Boy King” con “Get My Bang“, tan Wild Beasts como siempre pero bailable como nunca.

 

INTO YOU, de Ariana Grande. Lo reconocemos: últimamente en FPMag hablamos mucho de Ariana Grande. Demasiado. Pero, es que, chiquis, ¿”a little less conversation and a little more touch my body“? Pues eso. Que tema del año. Y chao.

No Hay Más Artículos