10 temas que no te pueden pasar por alto (#06)

No te pierdas lo último de Taylor Swift, Primal Scream, Delorean, AlunaGeorge, PXXR GVNG, Jean-Michel Jarre… ¡Todos ellos imprescindibles!

 

BOO HOO, de Nite Jewel. Ramona Gonzalez prolongará su aventura synthpop con “Liquid Cool”, que viene precedido por esta delicada pieza cuyo indescifrable título adquiere todo su evocador sentido en cuanto florece su estribillo.

 

EVERY SONGBIRD SAYS, de Sam Beam & Jesca Hoop. El hombre detrás de Iron & Wine se alía con la colaboradora habitual de Tom Waits y Peter Gabriel para lanzar un disco / joyita que tiene como avanzadilla un single precioso. ¿Alguien duda que el folk ha vuelto?

 

EXIT (ft. EDWARD SNOWDEN), de Jean-Michel Jarre. Alianzas musicales extrañas hay muchas. Y luego está la de Jean-Michel Jarre con Edward Snowden, cuyas palabras se cuelan en un tema techno-trance con los bpms a tope para, según el compositor francés, plasmar sónicamente la dañina locura del espionaje masivo internacional.

 

HOLD ON, de Richard Ashcroft. Cambio de tercio: si en “This Is How It Feels”, adelanto de su retorno en solitario con el disco “These People”, Richard Ashcroft se ponía épico y orquestal, ahora enseña su cara más luminosa y agiliza el ritmo sin abandonar sus adorados arreglos de cuerda de fondo.

 

I REMEMBER, de AlunaGeorge.I’m In Control” junto a Popcaan fue un single vicioso… Pero “I Remember“, segundo adelanto de lo nuevo de AlunaGeorge, se ajusta más a lo que esperamos de los británicos. Aun así, el video es una mierda pinchada en un palo.

No Hay Más Artículos

Send this to a friend